Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.453 / 9.406
#67617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

De momento la realidad de la cotización es está

https://bolsayeconomia.com/acciones-abengoa-b-que-esperar-de-ellas

No perder el 96... No sé si lo aguantarán de cara a resultados... Y que resultados habrá..  pues facturación supongo parecida al trimestre anterior... Nueva contratación la conocida hasta el momento.... Sudair no se si entrará. Tenemos lo de Polonia, Kenia en stand by, creo que no entrarán. Y la desaladora de Ghana que ha sufrido continuos retrasos en la venta tampoco creo. El problema el deterioro probable de activos como siempre... A ver si no toca ninguno y los intereses financieros..  unos 85 los del nuevo plan incrementados algo por el primer trimestre sin resolver ... Rondarán los 100 m ... Los del resto deuda 70 m o más... Vamos que espero beneficio neto negativo.

Saludos
#67618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y de momento la estructura de triangulación presente hace pensar que es con implicaciones alcistas... De momento va aguantando la 200 ... A ver si resiste y hay alguna buena noticia.

Saludos
#67620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas noticias en estas páginas son las mismas de hace tiempo que repiten 30 veces. Si consiguiera tantos contratos como anuncian , Abengoa sería Apple 
#67621

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo tienes que irte a la primera página del hilo para corroborar esa observación, de que las 8.453 pags que lleva el hilo son un mero entretenimiento de pillados con la misma estructura repetitiva de posts en un valor cadáver


#67622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí tan poco te interesa porque sigues leyendo esto ? Que pérdida de tiempo no ? Yo le llevo ganado un dinerito eh. Pero bueno quien no arriesga no gana. Y como todo sí confías en gente
Competente y la cosa sale bien. Puedes el único pena que no te alegres.
#67623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno esta semana promete. A ver si sale palante lo del ministerio de defensa el próximo sábado y Abengoa sale elegida 
#67624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Albertope pues quizás te debo unas cuantas cervezas con esos 200€ q me he ahorrado :D la verdad es q la idea me surgió por mi sólo sin leer nada (tenia la cuenta a 0 en DeGiro desde hace 2 años y ni sabia del desplome de Abengoa) pero si es verdad q aveces te puedes dejar influir por otros comentarios, por eso pedí opinión aquí, opinion experta para novatos como yo q les gusta tradear un poco. Lo q no sabía era lo de lso faroleros pillados asi q gracias por advertirme ;)
Igualmente no descarto invertir esos 200€, pro lo dejaré en cuarentena de reflexión uans semanas y quizás no lo invierto sgiuiendo tu recomendación
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados