Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.396 / 9.403
#67161

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Efectivamente... El plan es que 2024 todo lo que está a venta y para liquidar se haga efectivo... Que quede los bonos convertibles y se haga efectiva el 50% de la deuda convertible de deuda junior... Con lo que habría 2400 m en bonos más deuda nueva, si puede emitir , y conseguir el bn sostenido ya algunos trimestres... Si es así , pues , tal vez, si descontamos un 22% de ahora de newco y un 20% de deuda junior en acciones newco... Y ver si en 2020 entra un inversor institucional en una ak de hasta un 35% en newco . Que no se qué cantidad es, pues capitalice old Abengoa , al menos 500 m y, con optimismo, 800 m...

Saludos

#67162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola wunnamed

Creo que ya está previsto .. toda la empresa pasa a los acreedores... Los accionistas old Abengoa ko... Obligatoriamente los bonos capitalizan en newco.

#67164

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano e Urquijo

Pues un nuevo frente menos, que no parece mucho pero que poco a poco va solucionándose la maraña de la herencia de Benjumea. Mientras Abengoa sea negocio para los acreedores no correra peligro, pues los acreedores quieren cobrar y no gestionar Abengoa. Personalmente creo que Abengoa esta mucho mejor que hace una año y si surge un buen contrato que apuntale la cartera que ya existe empezaremos a ver horizonte en Abengoa. Es muy complicado la solución de tantos problemas en países de cobro dudoso, pero poco a poco Urquijo va dejando el camino mas despejado Ahora contratos solventes, países solventes y gestión prudente, algunos accionistas ya hemos asimilado que Abengoa no tiene fecha de recuperación, pero esta claro que si sigue solucionando los problemas la reacción de los mercados no se hara esperar. Hay mucho dinero en el mundo y pocos proyectos con capacidad de revalorización, asi que Abengoa puede ser uno de ellos. Paciencia y confianza en Urquijo.

#67166

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amigo, ¿ cómo estás ?.
Se han terminado las fiestas de Moros i Cristians y he logrado sobrevivír, que no es poco. Lo de Abengoa está chupado a su lado.
Esto va para largo, verémos los resultados dentro de unos días, creo recordar. Digo creo, porque tengo abandonada un tanto a la compañia precisamente porque tiene pinta de ir a largo plazo y me lo quiero tomar con calma. De todas formas me pondré pronto al día.
Menuda gota fría nos cayó en Ontinyent. Hay cosas que no había visto en mi vida. Lo mismo dijeron unas personas de mi pueblo cuando les entrevistaron por la televisión. Dicen que es el cambio climático, otros que no... No lo se, pero que llovió con ganas, sí lo se . Por lo visto nos llevámos la palma a nivel nacional, aunque afortunadamente sin desgracias personales. 
Si antes me gustaban las renovables... ahora mas. Da de qué pensar ver lo de estos días.
Por lo que he leído por ahí parece que van a subir los chicharros. Hay gente muy animada. Prefiero esperar y ver que tiempo habrá de sobra para comprobarlo. Además, no me gusta comprar para vender.
Saludos a todos
#67167

Abengoa vende por 75 millones parte de los derechos de un arbitraje contra España

La Sociedad informa que ha alcanzado un principio de acuerdo con un conjunto de
fondos de reconocido prestigio para la monetización parcial del arbitraje interpuesto por
CSP Equity Investments, S.a.r.l. contra el Reino de España en la Cámara de Comercio de
Estocolmo con el número SCC 094/2013 y en consecuencia, ha procedido a solicitar a sus
acreedores los consentimientos necesarios para poder formalizar la operación.

Está previsto que la operación se estructure como una participación en los derechos de
crédito que pudieran surgir del referido arbitraje en favor de CSP Equity Investments,
S.a.r.l. a cambio de un precio inicial de hasta 75M€ así como una cantidad adicional, una
vez cubiertos los costes de los inversores, cuyo porcentaje dependerá del importe
reconocido y cobrado del arbitraje.

A efectos aclaratorios se hace constar que se trata únicamente de un principio de acuerdo
y que la formalización del mismo está sujeta al cumplimiento de una serie de condiciones
entre las cuales se encuentra la obtención de los consentimientos antes referidos.
Sevilla, a 17 de septiembre de 2019
#67168

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Ya me acordaba de ti, amic, cada vez que veía las noticias.  Me alegra estes bien.
En cuanto a Abengoa, no, no veo levante el vuelo y las fechas corren. Genera poco dinero y desinvierte  o malvende por menos todavía. 
¡qué pena!
Brokers destacados