Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.251 / 9.406
#66002

Re: Abengoa levanta el suelo

Ah, y se me.olvidaba, a 31 de diciembre había deudas con proveedores de 1300 millones para unos activos circulantes de 1000 millones. Ese desfase de dónde se va a sacar ? Por supuesto de la venta a perdidas de los activos mantenidos para la venta. Cuando no quede nada ya sabemos lo que pasará, bueno algunos ya lo tenemos claro. Otros tardarán más o menos en darse cuenta

#66004

Re: Abengoa levanta el suelo

   Todo esto de lo que hablas ya está descontado, no va a afectar para nada a la cotización de las acciones. Ya en su día lo hizo y ahora, si es que todavía no te has dado cuenta, lo que la afecta son los contratos y las buenas expectativas de futuro. Como verás nadie te hace caso, nadie vende a la baja, si fuera así hubiera bajado y, muy al contrario, poco a poco sigue subiendo.

#66005

Re: Abengoa levanta el suelo

Si, si por supuesto, aunque esa canción la escuché la última vez cuando Abengoa cotizaba sobre los 0,20 , la historia se repite!

#66006

Re: Abengoa levanta el suelo

Estoy con Manolo, pero todo es por quien maneja la empresa, porque no entra un caballero blanco? Esa es la gran pregunta

#66007

Re: Abengoa levanta el suelo

Bon dia.

No es correcto lo de que : la historia se repite:  " La historia se puede volver a repetir ", esa sí, por la sencilla razón de que en el presente aún no se ha producido.  Que se produzca o no, ése es otro cantar.

No iré a la Junta porque está lejos, pero te aseguro que iría al grano si pudiera preguntar:  si nos van a diluir otra vez.  Me encanta preguntar. Hace años era mas tímido, ahora no, ahora insistiría. No me gusta hacerme de notar ya que me gusta pasar desapercibido y me podría en una punta y por el final... pero insistiría y porque diría que me lo explicasen de forma sencilla, para los que somos de pueblo y lo podámos entender. Me gusta hablar así. No me importa dar la sensación de que no sé... primero porque no se y segundo porque se me da igual todo a estas alturas de la película de la vida, en la que poseo ( eso sí ) la sabiduría del dragón por los años ja ja ja ja pero vamos, de allí no me saldría con dudas.

Es lo que siempre digo, que me gustaría saber como el programa : " El precio justo ", de ahí que la segunda pregunta:  ¿ Cual es el precio objetivo de una acción, el de cotizar en bolsa ?.

Creo que es la primera vez que me gustaría ir.

 

 

 

#66008

Re: Abengoa levanta el suelo

Es la gran pregunta.

Me imagino que es como cuando vamos a un restaurante...nos fijámos en la calidad- precio.

Hace años éramos lo mejorcito de España y ahora...Ni tanto ni tan calvo, porque intento ver las cosas de la vida desde la moderación. La realidad es la que es...claro.

¿ Por qué no compran acciones los directivos? ¿ Por qué no entran fondos? ¿ Por qué no la compra nadie? Antes salían artículos en los que decían que hasta el gobierno quería que comprasen la compañia. Con su nombre y todo español. O del extranjero, en otros artículos pero sin nombrar a una en concreto. O cuando la quiso comprar  Gonvarri pero los bancos no me parecieron que estaban muy a favor. O eso me pareció o creo recordar.

No tenémos noviet, pero tenemos eso sí a un amigo árabe que va con buenas intenciones. Algún chino y un canadiense.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados