Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.053 / 9.406
#64417

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Las posibilidades de perderlo todo son del 200 %.

¿ Como lo sabes?

Nadie sabe lo que puede pasar...por eso, para mí, decir lo del 200 % es una temeridad por tu parte.

A veces pienso si estarás en plan corto...ja ja ja Pero ya te digo, ni lo se, ni me importa.

Una persona que me diga, que está convencido de que ganará sí o sí el 200 %... ¿ Pues qué quieres que te diga? Es igual de erróneo el planteamiento.

Basta simplemente por un imprevisto...de la manera más fácil.
 

#64418

Re: Abengoa levanta el vuelo

La he conocido enseguida.

Es bonita. Además, cantas bien y se nota que no desafinas...ja ja ja ja

Ya es viernes por la tarde. La bolsa española está cerrada y me queda algo de USA que la miro como de reojo. Pero es por el miedo, no creas que no es por interés.

Nos queda Trump que también le gusta cantar, pero por ahora parece que desafine un tanto. Que se lo pregunten a los chinos.

#64419

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Por la misma lógica y sentido común por la que NO se compra cerca de 0,01 pensando que de ahi no baja.

Ya lo dije en más de un post, abengoa ha caido mas de un 99,9% desde máximos. Esto es un muerto quebrado que sigue ahí como Urbas y pufos similares porque hay ciertos intereses detrás que nada tienen que ver con la viabilidad de la empresa. No hay empresa, esto es un zombie parasitado.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=7942#respuesta_4060030

Es cuestión de tiempo que un dia cierren el garito y 0,0. Todo lo que veis de 0,017 0,004 es especulación ficción entre agencias. 

Es presente, no futuro. No hay nada que adivinar ni mérito alguno. Lo que no sabría concretar es si será en 6 meses, un año ó 3

#64421

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola libertaria

Es un anagrama que me forma el predictivo de ebidat a veces.pero para el caso da igual.

400 m pues una parte de sociedades en liquidación y otra gran parte que se convierte en deuda. Si se puede pagar en el futuro se pagará sino será canje. Es curioso como los bancos han ido cobrando hasta 2015 a unos tipos hasra del 7% ... Más que los accionistas .. asumen un riesgo ya. Y es su negocio ya... En realidad lo tienen todo pensado a la hora de entrar como de salir con un grado de error.

Lo bueno... Que llegado el caso Abengoa no quebrará... Se transformará en un ente razonablemente saneado... Propiedad de...

Saludos

#64422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola elfester

Es cierto que canta y desafina... Prueba este video

https://youtu.be/qT4qX9UPJ3c

#64423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola libertad

Tienes toda la razón los intereses de todas las partes implicadas... Las administraciones públicas y los acreedores no le van a dejar quebrar y la quieren los chinos, los árabes y los canadienses... No sabemos si quebrarenos nosotros o , nos dejarán algo, pero Abengoa no lo creo.

Y como Trump Urquijo usa la vieja tactica de guerra que hacían servir los romanos ... Dividir y vencer.

Saludos

#64424

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

¿ Pero qué tiene que ver que tú asegures al 200 % que quebrará, con la comparación de bajar la cotización de un precio que era inamovible? En los dos diarios que puse lo decían claramente y también dije mi opinión.

Si te refieres en la comparación a que fue un imprevisto, una cosa no normal hasta entonces ( que lo fue)... Para dejar de ser un imprevisto...deberían de haberlo hecho ANTES. Lo han hecho fatal. Las cosas se prevéen, no se improvisan, por eso se hizo el tapón y luego hubo pánico.

Por otra parte, nunca aseguro nada, soy escéptico.

Ahora dices que si lógica y sentido común de NO comprar a ése precio del 0´010.

¿ Pero quién ha comprado a ése precio? ¿ Me lees o es que quieres discutir por discutir?

Yo estoy desde 2´20 cuando las cosas no estaban tan mal. Cuando era una buena compañia ( se suponía).

Promedié entonces. a  1'80. a 1´13 creo recordar fue el grueso de mi inversión, estando en el Ibex, no como chicharro...

Por último a 0´10 creo y ahora a 0´010 cuando efectivamente, compré creo que la birria de 100.000 acciones. O 200.000. ¿ 1000 euros? ¿ 2000 euros ? ¿ eso es una inversión si la comparo con la cantidad anterior ?

Vienes comentando ahora de que si un zombie, de que si esto, si lo otro...¿ Nos lees?

Escribes lo que ya sabémos y te crees que estás diciendo algo nuevo, sorprendente, cuando está super hablado. Por eso me pregunto a veces ( a veces) qué extraño interés tienes si no tienes acciones en la compañia. Para mí no tiene sentido común, aunque para tí sí, claro.

No me metería en un foro de fajas X...porque no las utilizo, ni las pienso comprar y porque me aburriría como una ostra. Ni diría a los foreros que es una birria, que no tienen idea de invertir, que ya no se utilizan... máxime, cuando está a mínimos de los mínimos.

ESO ANTES. Haber escrito cuando estaba a 2 euros...¿ pero ahora nos vienes contando la película?

Por otra parte veo que no estás en ningun foro de alguna compañia en los foros de Rankia.. ¿ No ves nada positivo, vida, en ninguna compañia o solo vas a los entierros ?

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados