no es optimismo, es realismo, ó al menos como yo lo veo.
Los canadienses pagan a 120 días, 4 meses, si el anuncio de venta del 16% fue el 17 de abril, recibiremos la pasta la semana del 20 al 24 de agosto, sobre todo teniendo en cuenta que como van de listillos, si hacen eso, como la semana siguiente hay que tener las acciones para cobrar el dividendo de la yield, pues eso, que nos van a repetir la jugada que nos hicieron con el 25% para pagar los mas tarde posible y cobrar ellos el dividendo.
Por otra parte para cobrar nosotros la A3T en diciembre ( como esta en los planes de la empresa ) ó enero, teniendo en cuenta los 4 meses, debería anunciarse la venta en agosto- septiembre ( para pagarla a los 4 meses y que coincida ).
Por ultimo los de los impugnantes ya huele....
Y si lees lo todo lo que escribo, lo que estoy diciendo es que la cotización va a bajar, no a subir, hasta unos niveles que doy, eso sí, para mi son los últimos niveles de bajada. A partir de aquí será subida.
Ahora bien, esto repito es mi opinión y para eso estoy en un foro, para dar la mía y leer la de los demás y dar mi opinión siempre desde el respeto.