Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.566 / 9.403
#60521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el árabe está interesado por Abengoa, espero que salga alguna noticia pronto para darnos moral.

Que los ánimos los tenémos un tanto alicaídos.

#60522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya queda menos para saber el resultado. Estos días son clave para al menos creer que podémos ir hacia adelante, que el miedo nos tiene paralizados.

Por cierto, la escena de ésa película cuando se conocen por primera vez, es la que mas me ha gustado de todos los dibujos que he visto en mi infancia...¡ me dura hasta ahora ! Los dibujos, expresiones, colorido, los sentimientos...Para mí es una obra de arte.

#60523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues acabo de entrar en mi primera incursión en bolsa. 20.000 acciones recién compradas de Abengoa. El tipico pescadito que entra directamente a la boca del tiburón sin darse cuenta. 

#60524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y a parte falta el contrato de la fase 3 de Dubai del cual hablaba el urquijo.... El de 480 kilos no? Sería muy bueno para el activo consolidado y aumentar patrimonio neto.

#60525

Re: Abengoa levanta el vuelo

mientras voy a tocar el piano ,que estoy intentando LOCALIZAR

donde esta la A para tocar la B es un instrumento MAGNIFICO DE VERDAD ,TOCA Y SUENA

#60526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, mira ya he estado en el medico y me ha dado el alta de mi rotura de perone. Bueno tu diras que que tiene que ver esto con el Foro. Pues bien cuando me rompi el perone era el 16 de diciembre,  España estaba en alerta de sequia y de ruina por el agua y mira ahora, España esta rebosante de agua y ademas las reservas de nieve son espectaculares. Por eso te digo que Abengoa con alguna buena noticia subira como la espuma pese a la apariencia que tenga hoy. Yo me quedo con las palabras del Presidente del Organo que aglutina las participaciones del Estado en los valores cotizados. Textualmente dijo que Urquijo estaba haciendo una gran labor con Abengoa. Raro es que alguien se moje en estas cuestiones y ademas no tenia por que, por ello creo que la percepcion por parte de la Administracion sobre Abengoa es buena y eso es importante. A ver si sale el sol y nos ponemos mas contentos. Animo amigo,mientras cotice Abengoa estamos en el partido y dia que pasa es mejor para Abengoa. Un abrazo. 

#60527

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja muy buena... si la verdad es que en una esquinita y por debajo de todos... ni hecho exprofeso jaja

#60528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Libertad siempre. Me alegro que ya te hayan dado el alta, que la salud vaya por delante.

Es que pienso igual a lo que dices, se vé que es nuestra forma de ver la vida.

No podémos cambiar. Don Quijote no pudo y si hubiera cambiado y se hubiera hecho Sancho Panza...

 ¡ se estropeó la novela!.

No digo que seámos tan idealistas como él, pero sí que somos algo de su escuela ja ja ja

En el caso que saliera un buen contrato, del árabe, o que hace alianza con una compañia china...me imagino que la alegría en el foro sería enorme y se animaría la cotización.

Tal vez Sancho nos dirá que los sueños, sueños son ( Calderón lo mismo), que hay que creer lo que se ve...pero también soy surrealista. Me gusta soñar.

Otros dicen que para ganar en la bolsa se ha de ser frio, calculador, metódico....es muy posible ( posiblemente), pero a veces lo acertarémos nosotros, digo yo. ja ja

Las compañias que tengo son todas sólidas, dividendos y tal...pero Abengoa es la que tengo para siempre como inversión de riesgo ( que veo su realidad ).

Un abrazo

Brokers destacados