Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
74 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay una noticia que puede perjudicar a abengoa no??? Tardanza en la reforma eléctrica

Buenos días, esta empresa ha recibido una gran noticia un agrado para todos y todas yo empece a invertir en gamesa y la vendí muy pronto y esta empresa promete mucho aunque ya se verá que pasara con ella y sus deudas

En moto no, en caza. Será lo de citi, será el viento de detrás de la esquina. Lo que sea. Pero vamos a por el soporte que ya nos la jugó hace unos días en torno a los 2,48 con dos velazos que no recuperaron la caída y se hundó más.

Que no haya vértigo y siga hacia los 2,7. ¿Será posible? Ojalá.

Entre en abengoa-b- a 1.73 y he salido a 1.8. Suerte a todos!!

2'4650 vamos!!!!!

Primero blanco y ahora negro creo que están jugando ala loteria antes de navidad.
Primero compran los nº y despues los meten el el bombo, luego que importa cual es el nº que salga si todos lo que hay dentro del bombo ya los tienes comprados.
--------Partido montoro contra soria, si sale cara gano yo y si sale cruz pierdes tu jajaja
http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-12-02/soria-lleva-al-limite-a-las-renovables-tras-la-bofetada-de-montoro-a-su-reforma_61138/

Aguantamos entonces???? O vendemos ??si el ibex acaba por debajo de los 9750 puede tocar los 9400

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?