Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.358 / 9.406
#58857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo en Abengoa meses, y he entrado cuando he visto que había opciones de ir hacia arriba. Siempre a años vista. Venderé acciones si voy sacando algo, claro. Pero el último paquete no me lo quito hasta que Abengoa capitalice mínimo 2500-3000 millones. De hecho si capitaliza como ahora tranquilo que no hay riesgo de vender pues quebrará en pocos meses.
Chicharro lo es, y mucho,al menos para mi. Cada uno piensa diferente respecto a lo que es un chicharro.

#58858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mí es un chicharro, y de 1ª calidad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final dice : que no es de extrañar que haya subido hoy en bolsa.

Lo que es de extrañar es lo poco que ha subido. El 8% lo hace el día que le viene en gana, sin mas.

#58860

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te habrás confundido?

http://pcbolsa.com/b/1891-Calendario_de_presentaci%C3%B3n_de_resultados_del_primer_trimestre_de_2017

 

¿Qué fechas presentarán resultados las principales empresas españolas?

Calendario de presentación resultados España del tercer trimestre de 2017.

 

Lista provisional susceptible de cambios de última hora y añadir más información:

JUEVES 2: Acciona, Grifols, Red Eléctrica

VIERNES 3: Amadeus, Repsol

LUNES 6: Almirall, Meliá Hotels, Siemens Gamesa

MARTES 7: Endesa, Gas Natural, Iberdrola, Indra, Logista

MIÉRCOLES 8: Meliá Hoteles, Telepizza

VIERNES 10: Colonial, Técnicas Reunidas, Cellnex, Arcelor Mittal

LUNES 13: ACS, Abengoa, Alba, Ercros

MARTES 14: OHL, Cellnex

MIÉRCOLES 15: Hispania, Codere, Quabit, NH Hoteles, Talgo

13 DICIEMBRE: Inditex

SIN FECHA: Merlin, además del resto. Sacyr, 

#58861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te responde lo que ha envíado Gelsa en Hispanidad.

Antes estaba muy preocupado por la compañia, sobre todo por el juez.  Pensaba que no entraba nadie( un fondo etc) y no subía por ése motivo, por el papeleo. Pasámos página.

Después creía que subiría por la venta de la Yield. La subida no ha sido nada. De acompañamiento a la misma nos ha salido la buena noticia de la canadiense... Tipo 2 en 1 ¡ ni por esas !

No sé vosotros, pero estoy decepcionado. Anoche estaba emocionado y esta mañana al no cotizar las A pensába que  esta vez íba muy en serio la subida. Me da la sensación que aquí comprámos los de siempre.

Decían que tal vez compraba Slim...o el que sea. Siempre leo en algún foro que compra una mano oculta. No me lo creo.

No lo creo, eso lo dijo en su tiempo un analista que no voy a decir su nombre, pero que no me ha terminado nunca de gustar. Después lo dijo también en lo del Popular e insistía, insistía...:" No vendáis, que estoy cansado de ver eso una y otra vez. Lo hacen siempre para comprar vuestras acciones a precio de saldo". Se me quedaron grabadas las palabras de lo " acertadas " que eran.

No me creo nada.  No veo que entren fondos ni nadie importante. Creo eso sí en el Presidente,  que además hoy ha vuelto a hablar y eso me gusta y creo en los ingenieros. En la compañia.

Espero contratos, que brillan por su ausencia, y si es importante alguno nos dará una alegría. Lo que me parece es que esto va para largo como comentámos. Pero  largo, largo . No se si cuando den los resultados nos darán una alegría, pero es que esta tarde estoy un tanto desalentado, y además veo que la lista de posibles cosas que creía que harían subir la cotización me ha quedado reducida y se ha quedado a mínimos de nuevo como si no hubiera pasado nada.

Eso sí, estoy mas tranquilo en ella.

#58862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos, parecia que Abengoa iba a subir de firme tras las noticias favorables que se publicaron ayer y la subida se quedo en una subida "discreta" pero del 8% en cada una de las A y B. El resultado no puede ser mas positivo para Abengoa pero hay mucho "pillado" y cansado en Abengoa que desea salir del valor y es natural que haya este "empapelamiento" del valor. Yo estoy contento de la noticia y del volumen de hoy que signfica rotacion de accioistas y vitalidad del valor de cara a las cotizaciones. La manera de hacer de Urquijo es muy muy tranquila, nada afectara su hoja de ruta sobre Abengoa y pisando en tierra va cambiando la apreciacion de los inversores sobre el valor. Dejemos llegar los resultados el dia 13 y veamos si se llega a los topes que son los que de verdad Abengoa debe sortear y que estan en 0,018 y 0,048, llegados a esa "muralla" si mantiene el pulso y la supera se notara el cambio en el valor. Urge consolidar Abengoa, llegar a la Junta en 2018, unificar esa acciones A y B que confunden a los inversores y, como no, cuando los resultados sean solidos hacer un contrasplit sin  riesgo de ataques bajistas que volatilizan los cambios. Calma, confianza en Urquijo y su equipo que van consolidando este valor a futuro. Mientras tanto empecemos con el turron y la zambomba que eso si es algo que no debe faltar jamas.

#58863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún nos quedan cosas por hacer como dices.

Lo de salirse...es fácil leer: me saldré cuando esté a... A largo me parece que somos pocos.

Lo del desaliento de esta tarde, es por la compañia, pero principalmente por AMD y Tesla que me están arreándo esta semana. Menos mal que Ence y Alibaba lo han neutralizado. Por donde menos me lo espero me arréan un bastonazo.

El turrón y la zambomba...no está mal.  Los hay de buenos por esta zona. En mi caso el turrón blando, para duro ya tengo a Abengoa.

 

#58864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para que suba mas, creo yo, tienen que estar las cosas mas claras.En el diario El Pais del pasado dia 1 de noviembre habia un articulo extenso bastante negativo sobre Abengoa.Debe al menos 72 millones adicionales a los acreedores que no se apuntaron a la reestructuracion y debe pagarles de inmediato.Solo entrando en preconcurso de acreedores esquivaria el pago.Por lo demas se abre la puerta a que otros acreedores que se hubieran adherido a la reestructuracion puedan demandar a Abengoa, vamos, algo tentador viendo que tanto el valor del bono actual como de  las acciones no llegan a cubrir ni un 10% del valor del dinero del bono original

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados