Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.346 / 9.406
#58761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un disparate. El HR creo que tiene sentido pues en su momento publicaron como HR el resultado del juez, por tener implicaciones en los balances del grupo. OK, pero joder, creo se podria redactar para que se entienda mejor...y entiendo que se hace para marear la perdiz y que no se entienda bien el mensaje. Y el mensaje es que han perdido el juicio, tienen que pagar a los demandantes...todavía no se sabe la cantidad ni la forma pues se tiene que negociar, pero por lado los bancos (Santander en este caso) han dado el OK. 


Yo lo único bueno es que Santander no parece que por el momento quiera dejar caer Abenguano y tiene más paciencia que con Duro...o recibe más presiones para que así sea (creo que es esto último, pues a SAN no le tiembla el pulso para mandar al guano todo). 

Por ahora el único camino es generar ingresos, que por el momento no es fácil, e ir liquidando deuda y deuda sin compasión. No se puede mover una empresa con estos niveles de apalancamiento. 

 

#58762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Resultado de imagen de foto comparsa abencerrajes ontinyent

#58763

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay nada como ver las bolsas en verde.

Ahhhhhh

#58764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animos.

La cotizacion de Atlantica Yield está en máximos anuales, eso nos da algo de esperanza. 

La tecnología que tenemos también debe darnos algo de esperanza, están los chinos comprando tecnología por todo el mundo y es allí donde se está desarrollando más la termosolar.

 

#58765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me animo enseguida que veo la bolsa en verde y mas en Abengoa. Titubea, pero es un 9% en un momento y eso se nota en la suma de todas las compañias.

Lo bueno que tiene la bolsa es que si los otros valores suben nos tranquilizan,  ya no estámos tan impacientes y mas animados con lo de: ¡ ya subirá!. No se nos hace angustiosa la espera.

Buena señal lo de la Yield. Entré unas tres veces en ella este año, pero al final me salí porque no subía y para paciencia ya la llevo en la nuestra mas que sobrada.

Los chinos a la chita callando están comprando por todo el mundo.

Recuerdo cuando era niño que nos daban unas cabezas cortadas de un chinito, un negrito, que me daban como un no se qué. Pensaba que enteritos mejor que decapitados. Íbamos por las calles con cara de inocentes ( almas puras), a pedir un donativo para que pudieran comer.

Las fotos de China de como vivían, o por la tele en blanco y negro, se veían todos a pie, o en millones de bicicletas para ir al trabajo. Hoy...es otro país y me alegro por ellos de corazón. Un gran país que está en expansión comprando todo lo que les interesa.

Verémos si al final se quedan con Abengoa, que para ellos no hay problema si la ven rentable. Ni para nadie.

 

#58767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me imagino que en la línea del 2T. Creo que bajarán un poco los ingresos, pues no han caído proyectos gordos. Pero me imagino que seguirá con maquillaje contable y con todo espero que siga con ETBIDA positivo y tal y cual. Por otro lado lo mejor sería anunciar la venta de Yield antes de resultados, o algún contrato gordaco. 

#58768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venta del 24% de aby ya, resto final año con mejoras economicas, el hr proximo nos dira importe
Leer HIspanidad
Buena noticia bajamos deuda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados