Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.275 / 9.406
#58193

Re: Abengoa levanta el vuelo

En efecto, yo estoy dentro desde algo de tiempo, pero estas semanas se veía una clara euforia de que todo iba a salir bien y la gente iba a sacar mucho dinero en poco tiempo...algo que en bolsa, y para minoritarios, no suele ser habitual pues los peces gordos son eso, peces gordos, y no dejan que las gacelas saquemos dinero fácil. :)

Veremos, de todas formas creo que la sentencia no es tan "mala". En el fondo lo malo es que Abengoa tiene una deuda de más de 2000 millones, y eso que se la ha "quitado" el resto. Pero es que 2000 millones es una burrada que sólo en España se puede ver como algo "menor". 2000 millones para una empresa que dudo llegue a facturar mucho más de 1000 millones al año y donde está por ver el beneficio que tendrá a partir de esos ingresos. Lo dicho, una burrada. 

Con todo, un meneo a la baja era indispensable antes de poder subir, para quitar gacelas. Ergo, todavía hay esperanzas para los que seguimos dentro. Esta tarde resultados y esperemos que la empresa de la cara y diga la verdad y lo deje todo bien claro. Me imagino que se anunciará la venta de Yield, eso como mínimo. 

#58194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estás tipo búho mirando desde una rama, buena descripción.

El buho para los griegos era además el símbolo de la sabiduría. En los dracmas, tetradracmas de Atenas está en el reverso.

Siempre me han gustado los buhos, hasta su sonido que me ha parecido gracioso.

En cambio me definiría como: Águila Calva.

Estoy observando, pero volando desde lo alto ( de ahí el canguelo) . Buena vista también.

Lo de calva, es que hasta ahora me ha fallado ( todos somos aves) y me han desplumado, por eso digo que...puedo lanzarme otra vez...o no...

En realidad estoy como siempre: no sé demasiado, y si dijera que demasiado, añadiría que: demasiado poco.

Si no he entendido mal, ya no estamos en situación de preconcurso, que es lo que me daba miedo. Por tanto, si se ha de pagar hasta 100 millones, sin especifícar cuando, ni el como...pues dentro de lo que cabe me parece una buena noticia...Es mas, es cuando dije que compraría.

Peeero prefiero esperarme a la tarde a ver ...tú en la rama y yo volando.

 

#58195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya prensa tenemos en España.
Casi doy A la tecla de venta. Pero luego he visto la de ABC que era más reciente.

Ya se ve la luz al final del túnel. Aunque no veáis si es largo.

Lo mejor es hacer binarias con Duro Felguera.Otro que le están friendo sin sentido

#58196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es de vergüenza. Deben 200 millones y esta la banca como buitres.

Si Telefonica debe 40 mil millones. Alberto no se si eran 16 mil millones...y nadie les tose.

#58197

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo q voy a entrar tengo duda si a o b

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados