Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.160 / 9.406
#57273

Re: Abengoa levanta el vuelo

He comprado 100.000 acciones cuando estaba a 0´012 a ver q

#57274

Re: Abengoa levanta el vuelo

que pasa.

Me las han comprado a 13, porque eran a precio de mercado.

 

#57275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo habrán de hacer ya que esto parecía un velatorio, en este valle de lágrimas.

#57276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Optimismo siempre... pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo... esperemos que la subida sea para quedarse y sea el comienzo del buen camino y no para terminar por estrellarse hoy o tras la junta...

#57277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de tanto tiempo para venderla y no lo tienen claro, ya que la otra posibilidad de venta es por bloques a precio de mercado.

Que despacio lo hacen todo. Nos van a convertir en unos maestros de la meditación y de la relajación.

Puede estar subiendo por la posible venta, también por lo de la Junta y porque hay quienes entran en la compañia que sea, si ven " marcha".

Si los que vendían era el Popular, pues igual nos aguan la fiesta.

#57278

Re: Abengoa levanta el vuelo

No las he comprado junto con las otras. Es para intentar ver qué hace esta semana y si después continúa subiendo.

La clave estará en la junta, creo. Igual la quieren vender antes, entre otras cosas... para hablar de algo, ya que no parece que de contratos, o de cosas positivas, vayan a decir nada.

O si...igual nos dan una sorpresa.

Lo que pasa es que hay quienes dicen que si se vende , el precio ya estaba descontado...entonces me pregunto que si a 0´011 ya estaba descontado es para echar a llorar.

 

#57279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los precios descontados... cada vez tengo más claro que es la forma bonita de los expertos de decir "No tenemos ni idea de nada y cuando algo no sube como pensabamos decimos que ya estaba descontado el precio, y sino pues hemos acertado diciendo que sube..."

Algún día espero entenderlo... aunque siendo el mundo de la economía un mundo basado muchas veces en comentarios a toro pasado... pues ya lo doy por imposible entenderlo.

#57280

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le deis mas vueltas...toca subirla.

Unos fenómenos.

En la Junta, sin ningun accionista fuerte de referencia, todo aplausos y hago todo lo que me da la gana, incluyendo bonus.

Paso siguiente ??? Hay mas de uno que ya sabe el guión.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados