Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.039 / 9.406
#56305

Re: ¿Nuevo contrato de Abengoa?

Gracias,

Ya me parecía, porque no encuentro ninguna información sobre ese tema en ninguna fuente fiable.

#56306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y en aumento Joseguti las compras ventas pero llevando un buen ritmo y a la vez con armonía toda la mañana, más compras que ventas, de momento muy buena señal.

#56307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días!!

Se parece a la tranquiidad de la nena esta foto.. hoy si.

#56308

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se, no se, pero siempre tengo la sensación que van de farol, milagrosamente cuando el precio se mueve las acciones “desparecen”, sea el valor que sea

#56309

Re: ¿Nuevo contrato de Abengoa?

Creo que es un sitio falso donde cada cual puede poner lo que sea. Eso leí ayer, lo desconocía.

Es lo que decía un amigo franciscano: "Es un claro ejemplo de que en esta vida ha de haber de todo", así es que ni caso de los propósitos de su " autor".

 

#56310

Re: Abengoa levanta el vuelo

si, estoy contigo, porque nos engañan, y se ve muy claro cuando hago trading con los otros valores, ponen un montón en compra y un montón en venta y después desaparecen..y a lo mejor si has picado ya tienen tu dinero.

Pero ahora en este caso de Abengoa, si se quisiera comprar a 0,016 ya no se puede, solo a 0,017 no te dejan aunque baje el precio al primero que he puesto..solo ellos con sus entidades pueden hacer sus apuestas.

Por eso digo que está tranquila, sin meneos, estable.

#56311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué " tranquilidad "...hoy me he fijado menos en ella. Estoy pendiente de la noticia  del contrato y hay que intentar concienciarse de que va para largo.

Pero eso no significa que no esté pensando en ciertos comentarios del foro, ya que tienen mucho sentido. A la tarde volveré a releerlos.

Ya sabes que tengo l´arcabús cargado por si sale una buena noticia, ya que hasta en éste caso me daría tiempo de sobra para entrar ya que estoy promediado a 0´080.

Donde hay marcha a tope es en el Popular, OHL, Air Berlin ( en buena)... El banco me lleva despistado total, no me aclaro ja ja ja

También que si esto, que si lo otro.., que si lo han sacado de un índice y que venderán...y ahora está subiendo....

Me voy a ver si soluciono un asunto que no me ha pasado en mi vida, ya que ayer no pude solucionarlo por el virus ése.

 

 

#56312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según leí en el artículo del Broker ciego en Abengoa de hace días, la mayor parte de las operaciones se están haciendo por el mercado de bloques y no se sabe quien las está haciendo. Hay muchas veces operaciones de 1 acción, o de pocos miles que se supone que si las hiciéramos nosotros con las comisiones nos saldrían más caras que lo que valen las acciones.

Por cierto, me encanta esta tranquilidad (aunque el volumen haya bajado tanto). Quien no hubiera firmado hace no muchos días por ver la acción a 0,016-0,017 estable, cuando estábamos a 0,013-0,014, con soltadas brutales de los bancos, con sospechas de que era porque se iba a hundir y por eso las ratas abandonaban el barco, de que iban a salir los resultados y los que hubieran comprado lo perderían todo.

Ya parece haber pasado la tormenta y el suelo de la acción cada día está más alto y tras los resultados todo parece haberse estabilizado. Ahora a esperar las subidas, que estoy convencido de que llegarán. Tiempo al tiempo.

¡Bendita calma!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados