Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.017 / 9.406
#56129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo los veo de otra manerw

#56131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá te salga bien la operación,

Me hubiera gustado hacerlo a mí también.. pero el riesgo de no ver más el 0,014 no he querido correrlo hasta que no se equilibre más el precio.

Si llegaran a bajar, no descarto coger otro paquete..lo malo que si se compra vende, te venden las más viejas, y si subiera la cotización, me quedarían las caras,..

#56132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así, pensando en voz alta...

¿Que más da que se vendan "las caras" si tenías mil y despues de la venta que quedas con mil (acciones)?

Haces minusvalías con ellas y las que quedan, las tienes a un precio inferior que antes de la compra-venta. (Lógicamente si suben, ganarás antes)

¿no?

#56133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mí, en esos casos es promediar y olvidarme de cuales son cuales. Eso sólo importa a nivel fiscal al hacer minúsvalías.

#56134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es otra manera de verlo, y tienes razón porque dinero ganado, dinero al saco.

Pero yo pienso que lo mejor cuando se vende es que la próxima compra tiene que ser igual o menor precio.

#56135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Depende de todo, lo bueno es comprar barato y vender caro,compra abajo, vende arriba, con esta teoria nunca fallas.

Pero a veces cuando se hace tradiing, y compras, lo importante es que ganes a la venta, precindiendo si compras caro o barato. plusvalías al bolsillo es lo que cuenta.

#56136

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este caso es lo que yo de momento estoy haciendo.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados