Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.943 / 9.406
#55537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo también trabajo con bankinter plus,ya miraré haber si lo encuentro... muchas gracias.

#55538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá Zeus, y no es porque no la empuje jajajajaja por lo menos con el pensamiento, que dicen que tiene mucha fuerza también. jajaja

#55539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todas las fotos son buenas,aunque a veces no sirvan para nada,pienso que expresan lo que se siente  y alegran el color negro de las letras,

Muchas gracias por la tuya y de verdad que una inyección de paciencia es muy bien venida.. nos hace falta todo para seguir luchando hacia adelante.

#55540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Elfeser.. también me gustaría un buen novio, de buen partido y de buena casa, jajaja para la Nena.. `pero creo que solita saldrña salir bien.. que no le falte trabajo y a traves de él buenos resultados.. si consigue esto igual será ella quien después escogerá el noviet jajaja 

#55541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy veo mejor que ayer el vígia diario

 

Y también el conkord  diario

 

#55542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que le das la visión femenina al tema con lo de que puede ser ella la que busque. ja ja

En el trabajo está, en el de todos los días. Si hay algo que me alegra es eso, leer que tienen un nuevo contrato. Con el tiempo ya no harémos caso, pero ahora, con la situación tan delicada que está la compañia, es vital.

Espero como agua de mayo el contrato del proyecto solar. Nos daría un buen apoyo moral y material, que nos hace falta.

#55543

Re: Abengoa levanta el vuelo

El dia en que salga el noviet no nos lo vamos a creer.

He encontrado una foto del posible noviet que ya veo que se ha comprado el traje y se ha echado al campo a buscar como un loco posibles ubicaciones de biomasa para Abengoa b.

Siento que salga tan grande la afoto.

#55544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja, muy buena cuentatrás jajajja

Pues si es de esta talla, no creo que se le resista la Nena, jajjaa

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados