Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.900 / 9.406
#55193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estás seguro q los demás bancos han vendido todos los títulos q tenían?
Salu2.

#55194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Buenas Tardes ¡¡

Agradeceros a tod@s las  noticias y los diferentes puntos de vista sobre la accion.Muchos de ellos no me gustan o no estoy al 100 % de acuerdo,pero me hacen pensar y ver otras realidades.Tambien las notas de humor que hacen falta .

Lo que esperabamos y deseabamos,que la empresa vaya trabajando se va traduciendo en poco a poco noticias sobre contratos ,espero que se vayan manteniendo y aumentando en el tiempo.

Por otra parte parece que el suelo,se a establecido en 0,013, ( por el momento ),y que poco a poco la empapelada de los bancos ,se va secando. ( Por cierto,que el mas necesitado el Popular,todavia se mantenga me extraña cuando menos ).

Cioincido con muchos de vosotros,que la estrategia es a largo plazo,con lo que con no seguir bajando, y no quebrar en el corto plazo me conformo.

Espero como parece,que se vaya estabilizando y de hay,con buenas noticias vaya subiendo.Las claves, la venta de activos,entre ellas la joya de la corona, y sigo sin destacar una opa o una compra significativa de control por parte de alguan empresa.

Un saludo a tod@s y mucho animo : cuando va a amanecer es cuando la noche se ve mas oscura.

#55195

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

¿cuanto estás pagando por la profundidad de mercadooooo???

(*)como os ha dado por hablar de arte...

#55196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ala, al final nos la han tumbado. 0.014 € al cierre. :(

#55198

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Hola yotrader.. estoy fuera de casa y os leo por el tfno.
No es solo.por la profundidad, es por toda la plataforma y pocas veces la he tenido que pagar porque soy una amante de los tradings.. mete..saca.. y se hace muchas operaciones.

De hecho me encanta la dicha plataforma porque se trabaja muy bien con ella con gráficos de todos los tiempos..al igual que hacerlo en corto y largo plazo..

Pagar no gusta a nadie. A mi tampoco.. pero de verdad que siendo.mi trabajo.no.lo.cambiaria por nada.. y en la temporada que se me da bien los tradings me sale gratis..perdonar mis fallos en la escritura..eso del tfno se mueve mucho más que el ordenador

#55199

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo acabo de entender,

Te quejas que para "llamar la atención se ven obligados a insultar, a ofender, a crispar...", y después haces referencia a "los estupidos renovable".

Quizas lo he entendido mal, pero parece que eres tu el que insulta gratuitamente a los que no piensan como tu 🤔

 

P.D. Bueno, lo de "estupido" ha sido antes de editarlo. Ahora has puesto "tonto"

#55200

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Ademas se monta sola aparte que yo puedo analizarla.. es una pasada resistencias soportes y tambien de trafing soportes resitencias directrices alcistas bajistas todo de todo.

Si.algún dia nos conocemos ya me llevare el ordenador y te la enseñare

Brokers destacados