Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.870 / 9.406
#54953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra de las preguntas que me hago Rahomar ,es como lo estan poniendo de facil o dificil ,la actual directiva, que ya me hago una idea de la anterior ante estas oportunidades...

 

Saludos

#54954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hacer caso a uno mismo y actuar o no según vayan saliendo noticias.

Hoy estaba mas contento por la subida, peeeeero... ha venido el de siempre: el robasiestas.

¡Es el mismo, actúa de la misma forma!

No tengo su avatar...pero por sus hechos los conoceréis.

Está muy complicado el manual de instrucciones para apretar el tornillo que corresponda, pero yo sigo apretando y poniendo nuevos. Igual me sale al final un scalextric,  ja ja pero por empeño no quedará.

#54955

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cualquier negociacion prima la claridad en las cuentas, y aqui ya no se fia ni el tato, para mi el gran escollo,y cualquier recuperacion intradiario sera devorado por el monton de inversores que estan deseando salir,aun  hay mucho papel que no sale para notirar los precios pero a la minima da la cara, eso no es tan malo, es señal de que se agunatan un poco si no hace dias que estariamos en el centimo....sinceramente y dispuesto a aguantar lo que le echen a esta lo que esta necesita es recuperar la confianza a base de contratos......en cualquier caso la presentacion de resultados proxima,esto tiene que dar un vuelco, la deuda ya no es la que era...

#54956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parto con el foro de pcbolsa jajajaj, por cierto imaginaros que vendo todo mañana y en unos dias se dispara esto, no se un 50% por decir algo, me iba a dar la risa, ni de coña aqui dandole motivos de conversacion a algunos.....con toa la ilusion del mundo , si es que me pongo de un iluso.

 

Saludos

#54958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo sospechoso,  lo sospechoso de verdad es que dejen en el free float a las A...porque si alguien entra a comprar a mercado un paquete grande de acciones A podrá tener u gran peso en % y en la toma de deciones...lo que quiere decir que ese alguien ya está concertado que compre y los otros se las venden a ese...y la cuestión es ..¿lo sabe la CNMV..?  y ¿Por qué no informa..?  esto de Abengoa estro pufo del PP y le va a salpicar y también a La Junta de ANdalucía ..al tiempo...

#54960

Re: Abengoa levanta el vuelo

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL Núm. 79 Miércoles 26 de abril de 2017 SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales REDUCCIÓN DE CAPITAL 2443 ABENGOA, S.A. Reducción de capital social para atender las solicitudes de conversión de acciones Clase A en acciones Clase B de la Sociedad.

 

 

http://www.boe.es//borme/dias/2017/04/26/pdfs/BORME-C-2017-2443.pdf

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados