Re: Abengoa levanta el vuelo
Pues yo veréis que estoy callado
Y estoy callado por qué cuando no lo tengo claro pienso que mejor me meto la lengua en el culo y ni me equivoco yo ni equivoco a nadie.
A mí esto ayer me pilló con el pie cambiado, me esperaba las ventas de bonistas pero no las de los grandes bancos y fondos con prima de control.
Si yo compraría ahora? Pues si ...y más bajo , la cosa es que compre ya la semana pasada y sin ser una gran cantidad ya van 1500 euros al hoyo ....también es verdad que si junto las últimas tres operativas el saldo es bastante positivo.
Yo después de pensármelo mucho y conociendo a la bicha he decidido que aguanto y que de momento no vendo ni una acción , volveré a planteármelo si llega a mi ultimo promedio de compra pero de momento he quitado mis órdenes de venta que por cierto puse esta mañana cuando me olía a chamusquina .
Y si sigo es por qué esto mismo me pasó la Semana Santa pasada y me arrepentí de vender un tradeos en pérdidas , creo que todavía le queda mucha volatilidad y que hay valores desde 0,013.....0,03 que se van a ver estos meses , así que las dejo, me olvido y mirare cada semana.
Es poco lo que le he metido esta vez y me puedo permitir el riesgo , yo es lo único que os aconsejaría , el que quiera vender que venda y el que quiera ir un poco más a largo que quite las órdenes de venta que tenga por mieditis y así ponérselo más difícil a los cazagangas.
Después de lo visto y después de lo pasado una compra en 0,018 (en mi caso) no me va a quitar el sueño, tanto si se pone a 0,01 como si se pone a 0,03.
Ir de puente, pasarlo bien con la familia y el lunes hablamos , más perdia yo en el BBVA el año pasado y tarde un año en ver mis números.
Aquí no vamos a tardar tanto.