Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.569 / 9.406
#52545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya que nadie comenta nada al respecto, me podéis confirmar al menos que ahora mismo no se puede bajar de 0,01 ?? 

Gracias

#52546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que se puede. Llega a 0.01 paran la cotización hacen contrasplit y ya la tienes otra vez bajando.

#52547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los cortos se ceban en 0,017 para abajo y llegan a posicionarse cortos desde el 0,011, tienen jugada del 10% hasta 0,010 y ahí quedaría parada la cotización hasta el contrasplit, esperemos que no hagan la jugarreta, esto de permitir que haya más acciones prestadas que acciones reales, es la repanocha del recochineo.

#52548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, claro que puede seguir bajando hasta el "infinito" a base de contrasplits (cuando llega a 0,010, se agrupan acciones y la "nueva" pasa a valer 10 por ejemplo, y a seguir bajando,...).

 

Pero una pregunta:

-Aún en caso de contrasplit (que yo creo muy probable) y siempre pensando en un rebote técnico (o "especulador" si quereis llamarlo) ¿la veis cerrando el gap 0,110-0,060 (o el nuevo equivalente post-contrasplit)? No sé si me explico.

Gracias.

 

#52549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que no está contemplada esa reestructuracion

#52550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hacen eso los bancos pierden y ya sabes que tienen acciones muy arriba.

#52551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya quería pero no encontré nadie qy vendiera cfda de Abengoa

#52552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito creo que no te he llamado mentiroso, simplemente digo que eso no es cierto, y que me lo justifique.en el epígrafe deuda corporativa tenemos 7220 millones aprox entre deuda bancaria y bonos, eso es lo que dice el informe de abengoa a 31 de diciembre y que he pegado unos mensajes arriba. Por tanto o tu estas equivocado o esa deuda se ha incrementado en casi 1800 millones en el primer trimestre del 2017 y yo no me he enterado , en ese caso el que esta equivocado soy yo, pero para eso necesito que me justifique documentalmente esos 8000 o 9000 millones, de momento no lo estas haciendo, te estaria muy agradecido porque cuanta mas información mejor gracias

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados