Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
647 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto en relación a las prestadas y los cortos y como afectan a la acción.

Veamos si yo pido prestadas 1 MILLON de acciones porque creo que ABENGOA va a bajar, lo que yo hago en el momento de que me concedan el préstamo de acciones es vender a mercado todo el paquete (SE AYUDA AL BATACAZO DE LA ACCIÓN), o poco a poco en paquetes más pequeños para disimular.
Cuando estén a un 5, 10, 15 o 20% de menos intento Re-Comprar (SE AYUDA AL REBOTE DE LA ACCIÓN).
Por tanto las prestadas no son decisivas para que la acción suba o baje, pero presionan que te cagas hacia mayormente el desplome de la acción.

No se trata de fundamentes ni si la empresa está bien o mal, etc... se trata de pura especulación.

En resumen si las prestadas suben, sube la presión para que la acción baje y cuando las prestadas cierran posiciones (COMPRAN ACCIONES PARA DEVOLVER EL PRESTAMO) surge el movimiento al alza.

Ahora mismo ABENGOA tiene 193.727.846 acciones prestadas.
Esta información se puede consultar y está disponible para el día en vigor a partir de las 22:00horas, pero se puede consultar día a día hacia atrás. Dicha información la CNMV está obligada a publicarla diariamente.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Estadisticas/Boletin/frameboletin.aspx
Ver el *.pdf número 6 empezando por abajo: Comunicación de Préstamo de Valores.

De giro hacia arriba nada, solo especulación para pillar a más.
Mira el grafico:
1. Poco volumen la sube porque no hay ventas masivas.
2. Huecos donde no hay ni siquiera oferta-demanda.
3. Está dejando a nivel DÍA, muchos huecos MINI-MINI-GAPS que suele cerrar el mismo día.
4. Por tanto va a bajar SÍ o SÍ.
5. El RSI está en zona de venta.
6. y la MACD esta en cruce pero a la baja.

correción y no giro.

correción y no giro.

Si no toca antes de las 17:00 horas el 1,910/1,900
...quito orden de compra y la bajo a 1,700/1,750 dependiendo esta noche al ver las prestadas.

las he soltado arriba, pero creo que aun subira mas

Va a pegar un palo de un momento a otro... Ibex -3% 10478

Yo creo que si aguanta es por el nuevo contrato que ha ganado en Oman.
Por cierto que este viernes se adjudica otro proyecto en Chile, a ver si con suerte le cae algo..

yo creo que el cuidador se está aplicando a saco para que los cortos se coman un full

Si vuelve a tocar el 1,960... se cae a mínimos de hoy.
Esto es lo que dice el único analista, el cual observo a diario para fijarme que hace:

Los precios tanto (STOP) como (OBJETIVOS) son orientativos y NO absolutos.
FECHA es la fecha de la (ACTUACIÓN).
La ACTUACIÓN es la operación que realizó (COMPRADO o VENDIDO)
El PRECIO es que tiene la acción al CIERRE del ultimo día.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.