Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.445 / 9.413
#51553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí está la ruptura de los 29

#51554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los warrants son un producto derivado complejo. En mi opinión no apto para minoristas. Yo según me los den los venderé.

#51555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y tiene pinta de querer irse a por los 0,39€.

#51556

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que hace en 0,316€.

#51557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Txemita,100mil warrants valen 20 euros, lo suyo es olvidarlos y rescatarlos en 8 años por acciones si estamos vivos nosotros o la empresa

#51558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días ttxemita:

No entiendo bien la bondad de los Warrants pero si la accion esta subiendo, no tengo duda que srán buenos. A estas alturas de la pelicula de Abengoa hay gente esperando y deseando un recorte de cotizacion para entrar y si los Warrants fueran negativos para la cotizacion se notaria en la cotizacion.

Si te puedes extender sobre este tema sera muy bienvenido por mi parte, aunque la pregunta de la gente siempre es la misma: SE PUEDEN VENDER.????

Sobre si es mejor entrar por A o por B, creo que el el futuro y por lógica ambas acciones se igualaran y acabaran siendo una sola, igual que ocurre en las ampliaciones de Capital despues de un tiempo.

Abengoa no es un "chicharillo" de tres al cuarto sino una empresa puntera y estrategica en Andalucia, no creo que la Junta la deje abandonada por el impacto que tiene en esa Comunidad, igualmente los Fondos y Bancos tienen intereses en Abengoa y el negocio existe.

Comprendo y disculpo a la gente que ha salido del valor "por aburrimiento" o decepcion, pero creo que este valor tiene cuerda para rato, su principal fallo ha estado en la Gestion, que juzgaran los Tribunales, pero era una empresa puntera y recomendada y con resonancia internacional.

 

 

#51559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo todavía no tengo la experiencia suficiente para trabajar con derivados. En cuanto me los den los vendo.

#51560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya no entro raho , estuve tentado la semana pasada cuando la bajaron pero me pilló en el trabajo y cuando quise se había puesto otra vez en 0,18 y me mosquee de todas formas me hubiese perdido la subida por qué las hubiese largado en el primer apretón.
Yo creo que los 0,3...0,36 los podremos ver por el tema warrans quizas hasta los 0,4 pero no me atrevo por qué el siguiente paso que dará es el que ya sabemos.