Re: Abengoa levanta el vuelo
Ahora ya tengo algo de idea por lo que dices. Es que no se vender y es de agradecer.
Tiene mas sentido lo del calentón que dice Rahomar que lo de las ventas de bioetanol. O que hubiése otra noticia que nadie sabe todavía...
Lo que me pregunto ahora es qué hago metido con tantas acciones en esta compañia, ya que es la que mas tengo invertida en estos momentos. En fin, cosas raras que hago a veces.
No me gusta poner stops, pero ya que he improvisado, seguiré haciendo lo mismo, y tal vez venderé si hay algo que no me gusta. El sábado ya dijíste que habría movida y le ha faltado el tiempo. Esta mañana estaba pensando en tí
¿ Ves las ganas que le tira el personal a la compañia? Pues si la noticia fuése buena...
En esta estoy tranquilo por ahora, pero si nos diluyen...me lo pasaré mal.
La ventaja es que en algunas me van bien y compensa, pero hoy por hoy, tenerle miedo a la compañia con la de cosas que faltan por saber, eso es lo normal.
El miedo lo tengo en el cuerpo, lo que pasa es que creo que puede tener potencial de revalorización.
Falta saber el cuando y el cuanto...unos pequeños detalles , unos matices sin importancia...
Pero bueno, está interesante la niña.