Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.343 / 9.406
#50737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estimado juanito te leo con atencion y comparto lo complicado que esta siendo esta bola que nos dejo el pte de juicio, tambien creo que no han llegado hasta aqui con un equipo de primera para perder una millonada en absoluto las impugnaclanes se sabian lo de mejico no tanto pero la conclusion sera final resuelto por el juez
CPitalizacion 40% 8000m x o,8 6400 valor nueva y precio bancos recuperan ojo que no sabemos nada todavia pero estimo esto aparte veremos mercado con la salida pre y los cortos
Saludos cordiales

#50738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os he leido a todos, y te saca de quicio ver como la cotización está bajando,y el gráfico lo mantienen igual, todas estas noticias que no tienen nada bueno,a los cortos les va de fábula, las ventas se hacen solas, y ellos podrán comprar más abajo??? claro.. por supuesto que sí.

Por otro lado espero que todo continue igual respecto a los 75% que en realidad fueron los 86.. espero que no nos dejen tirados por el bien de todos.. y que pronto se pueda ver los trabajos nuevos cuando realicen la unión de las dos partes A y B.

Os deseo a todos, que tengais sueños buenos y que sean vuestra fortaleza para empezar el nuevo día.

Por cierto Elfester, dices que quisieras hacer algo que nadie o piensas que nadie ha hecho en esta empresa, si necesitas ayuda ya lo dirás.

Suerte de las buenas para ti y los demás.

#50740

Re: Abengoa levanta el vuelo

En realidad no es nada del otro mundo.
Es como emplear : los ojos del Guadiana.
¿ No es un sí, pero no, o un no, pero sí en muchas cosas en nuestra compañia...pues estar y no estar.
Había pensado tener por ejemplo 50.000 acciones fijas, y otras comprando unos días y vendiendo otras por si sale una buena noticia o mala y se arreá un subidón o un bajón. O sea independientemente de las noticias, cada x días. La único es pagar por compra y venta, pero cuando se vende he comprobado que me tranquiliza bastante.
Pero no es el caso, ya que me gustan las declaraciones que han escrito en La Vanguardia. " El cierre de la operación, próximamente"...pues siguen con dar mas largas, pero parece que será por fin, pues eso... antes de que se termine el mes.
Voy a pensar qué haré. Igual salen mas noticias en otros diarios.

#50742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta rectificacion no se hacia antes estamos en manos serias y se han movido como debe ser
Saludos

#50743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá tengáis suerte , un abrazo socio

#50744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más que las impugnaciones, a mí me preocupa lo de México que si era una condición para lo del dinero, aunque parece que eso más o menos se arreglara, lo que me mosquea es que llevan dos años y no paramos de sorpresas, estaría bien que espabilaran de una puta vez...y que pase lo que tenga que pasar

Brokers destacados