Re: Abengoa levanta el vuelo
Como puede ser que este en rojo?
Como puede ser que este en rojo?
Una cuestión que quería plantear en el foro, por si alguien sabe como va: Por ejemplo compro 100 acciones del valor X a un precio de 5,25 durante el año 2.014, y posteriormente compro 300 acciones de ese mismo valor X a un precio de 4,30 durante el año 2.016. Si en este mismo año 2.016 vendo 300 acciones a un valor de 4,75, a la hora de hacer mi liquidación del IRPF, estas 300 acciones vendidas pueden ser las 300 compradas a 4,30, o tienen que ser las 100 que compre a 5,25 en el año 2.014 y 200 compradas a 4,30 en el año 2.016.
¿Un 6% diario? No tanto. Un 2% de media diaria, con días negros de por medio. Sigue siendo un chicharro. Pero la tendencia ya no será bajista. De eso estoy seguro y es algo que nadie está teniendo en cuenta....
Quien no tenga aguante que no esté en chicharros.
Pero allá cada cual. Me parece muy respetable vender en 0,26 hoy.
Saludos.
Eso digo yo
Creo que es la segunda opción que planteas. Al vender acciones se considera el orden en el que las compras y en una venta parcial, la parte que vendes se corresponde con las primeras que compraste hasta completar la parte. Y no sigo, porque acabaré con la parte contratante de la primera parte y ya me liaré del todo...
Gracias coolio73
Y si estan en distintas entidades bancarias?
No se mucho de Bolsa pero .. lo mismo para hacer la inyeccion de capital hace falta una ampliacion de capital a lo bestia?; y eso bajaria el precio de la accion ...