Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.775 / 9.406
#46193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si me da mucho respeto los cfds desde la minienganchada que me dio la puta abengoita,y mira que la voy siguiendo y lo suyo hubiera sido meterme la ultima vez a 0,15 si habiera hecho un poco de caja...ahora me queda esperar la buena noticia que espero pongais en foro y ni que me pierda el primer arreon estar mas seguro...

#46194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno! Esto se está poniendo caliente. Es la hora de echar la carne o aún hay que esperar...

#46195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Metele pasta pero te costara pillarlas baratitas si es cierto que esto se va a encabritar en 0,

#46196

Re: Abengoa levanta el vuelo

ahora empezara lo interesante,,, suerte a todos.

#46197

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entro en Abengoa, poca cantidad, pero muchas acciones, ya preparo el trankimazin.

A ver que pasa...

#46198

Re: Abengoa levanta el vuelo

un poco decepcionado con el cierre, esperaba mas, quizás mañana sera mejor. igual es mejor ir subiendo poco a poco que no mucho de golpe y despues que baje tambien muy rapido.

#46199

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que me he hechado una siesta y al mirar me he quedado un poco frío , pensaba que hoy cerraría en 0,26 (la cantidad de las grandes ocasiones).
A lo mejor se esperan a sacar el hr el viernes con el mercado cerrado para dar un lunes movidito .
Esperemos...

#46200

Re: Abengoa levanta el vuelo

la han estado frenando todo el día, creo que se va al viernes tal y como dices, y el lunes puede ser de infarto o de champagne. habra que seguir teniendo paciencia, porque aun pueden bajarla lo mismo que la han subido hoy, antes del HR.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados