Re: Abengoa levanta el vuelo
¿ Medio serio?
No sabes la risa que me entra al ver que uno dice que el precio objetivo es de 10. Otro de 5. Otro de 1. ¿ Esto es un país serio?.
¿ Pero que no han ído a la misma escuela?
Supongo que se basarán en el valor contable, número de acciones etc.
Y si es así...¿ a qué viene tanto disparate de resultados?.
Algo falla.
El que sea oficial o no, me la trae sin cuidado. Lo que quiero es una información real.
No digo que " acierte"...soy el primero que dice que eso no lo sabe nadie...Hasta gurús, conocidísimos millonarios han cometido errores. Hay muchísimas variables.
Si un burro que vale 100 euros me dicen que vale 120...malo, malo...ya han visto un pardillo a la vista.
Es que tal vez le interese al sistema eso...que sea mas pardillo todavia.
Sobre comprar o no, dependerá de mí. O sea, si me dicen que vale 100, y lo venden por miedo, por rumores, por lo que sea...a 90, entonces sí que lo compraría. Como a veces pasa. Que una compañia vale mucho mas que el precio en bolsa. De ahí que otro la compre enterita.
De la otra forma, para mí que me gusta pintar y no he sacado Económicas, sé algo, si es que sé, por lo que he leído, y leo, leo, leo ,leo...para tener algo de idea, de lo que pueda valer.
¿ Estás de acuerdo con el despropósito de precios objetivos a cual mas variopinto?
Yo no.
Pero no me quedo de brazos cruzados y lo digo. No me gusta el sistema. O tal vez me puedas aconsejar dónde puedo encontrar precios objetivos aceptables. En este caso te lo agradecería.