Re: Abengoa levanta el vuelo
Son tradeos, para especular no mira dónde estará dentro de un mes si no donde estará la próxima hora o el martes.
Habrá dilucion no sé si tanta como la que la mayoría creemos, pero mientras los que saben y los que pueden (que no es mi caso) sacan tajadillas del tema.
Ten claro una cosa y eso te lo digo como amigo (no le gano na) como mínimo habrá 19 veces de acciones más las nuestras
Las nuestras son el 5
Las nuevas el 95
Y la empresa se supone valdrá con el tiempo 5 o 6 mil millones
Ahora a 0,26 capitalizamos 260 (más menos) por 20 ya te darían esa pasta.
Te imaginas lo que capitalizaría en bolsa la nueva abengoa si se pone a 1 pavo como dicen en algún otro foro??
24000....30000 millones , hoy por hoy no es realista , que puede la gente volverse loca mientras está en el número de acciones actual ....puede pasar ....pero si pasa mi consejo sería aprovecharlo 🏃🏃🏃🏃🏃.
Yo la espero después del jaleo este, pero ya voy teniendo mis dudas de si se salva que me voy a encontrar , si una cotización plana atascada de papel , o si unificarán acciones para volver a estos números de títulos y entonces la cosa será más "negociable"
Yo de momento os deseo que el martes os den la prórroga y que en poco tiempo esto empiece a funcionar, por qué cada mes que pierden es más dinero que tiran por la basura ellos y nosotros, y pierden un montón de tiempo.....