Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
53 / 9.406
#417

Deduzco que los que estamos en ABG tenemos mas de un cartucho

a utilizar si intentan tirarla por debajo de 1,67. Porque entendemos que es un valor que está sobrevendido y nos puede dar alegrías. Puedo estar equivocado, pero quien no lo ha estado mas de una vez?

#418

Re: Abengoa levanta el vuelo

que poco me gusta, si no la descalabran hoy lo haran a lo largo de la semana.

#419

Re: Abengoa levanta el vuelo

la verdad que no se le ve freno, a ver cómo acaba la tarde.

#420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy han dejado tranquilas a las B y se están cebando con las A.

#421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez que leo el título de este hilo me río viendo lo que está pasando estos días. Bueno, pues hoy de nuevo nos quitan la mínima alegría que pudimos tener durante la mañana para cerrar mal. Cabrones.

Como decía en el hilo del mercado:

- Abengoa: para tirarse por un puente ya. Lo que podía prometía ser una sesión de rebote y cambio tras los tres cuervos bajistas se queda en otro enorme doji y cierre en 2,269 €. de nuevo respeta la emm200 pese a que la rompió por un rato así como el soporte de los 2,235 €.

Esto me recuerda a este fragmento, por si alguien quiere tomárselo con humor:

http://www.youtube.com/watch?v=tLbWVP35UnY

¿Y lueeego? Pues así está Abengoa.

#422

Inversión con menos coste financiero

bengoa refinancia la línea de transmisión Carhuamayo-Cajamarca

Martes, 29 de Octubre del 2013 - 11:49:52

Según nota de prensa enviada ayer, Abengoa informa que ha logrado refinanciar la línea de transmisión de 220kV Carhuamayo-Cajamarca, ubicada en el noroeste de Perú, mediante la emisión de bonos con garantía de proyecto por un total de 110Mn$.
Valoración Ahorro Corporación: Noticia positiva, pues con esta operación Abengoa mejora los costos financieros del proyecto y amplía los plazos de vencimiento de la deuda del mismo. Este proyecto, con una longitud de 527km, fue adjudicado a Abengoa por el Estado Peruano en 2008, a través de un contrato de concesión que contempla 30 años de la línea de transmisión.

#423

Re: Inversión con menos coste financiero

mientras no caiga y se frene la caida, manteniendo los 2.30...

Brokers destacados