Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.127 / 9.413
#41009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Raho.- no podemos fiarnos de los medios, entre otras muchas cosas decian, dejaran los 165m para nóminas y proveedores los bonistas con garantias de la aby si los bancos ceden de las suyas, si no contra otros activos, si no lo prestarián los bancos, pues todavia sabiendo como están no lo conceden por la guerra entre ellos.

observo que los empleados no se están moviendo con pancartas en la Junta y en las Tv, ni en los medios, la presidenta hóy que yo sepa no a comentado nada de abengoa, pues bien raro, raro, pero favorable según lo pienso. hay conformidad en que esto se arregle seguro, pendiente algunas cosas, lo fácil seria por parte de los bancos a los accionistas de referencia les dejamos 15-12% acciones, por lo que cotizamos es una basura y derechos 0, esto lo admitirian, pongo equipo nuevo y una vez hecho limpieza a subir la cotización y a recuperar.

no me creo que no este semicerrado el arreglo, nos falta información que no la darán hasta que cierren todo y esto esta retrasado por la justificación de unos y otros (asesores.bancos.bonistas-empresa)

p.d.

ya estamos aburridos de esta situación, sobre todo por falta de información y el mudito festejando lo que nos a robado

#41010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los políticos no son precisamente los que mas confianza me inspiran, pero al nombrarlos hablo en supuesto.
No les tengo mucha fe, mira por dónde.
Hay políticos que sin estudios, tienen tanta verborrea que hasta parecen que hablen ex- cátedra. O que tengan diplomas en Oxford, la medalla de la , la condecoración de, la banda de ...cornetas y tambores, por poner un ejemplo.
Fátima, sí que parece que lo esté acertando de que será hasta el final. O sea, tranquilidad que esto parece que va para rato.
Otra cosa es lo que salga. Si acierta, menuda alegría.
¿ Hasta que punto se ha de creer?
Por ejemplo, si el Ministro de Economía dice que es viable, y no lo es, o habla por hablar...sería lamentable. Algo le tendré que creer. Algo...
Aunque a veces "alguien" decía que Fortis era una maravilla...y...
O los que fueron los mas expuestos directamente con nuestra compañía. Los que participaron en ella. Los bancos...Al querer entrar el vasco en ella...Bonos, fondos. Hay mucha gente, mucha. Creían en nuestra amada.
Algo les tendré que creer...
Los que no tienen nada que ver, como los diarios. No paraban con que el potencial de subida ( a los 2 euros) era del 30 %- Hasta del 110% leí mas de una vez. Algo les tendré que creer...
Al entrar a comprar acciones de otra compañia... veía que la ponían en la bolsa como recomendada para comprar en algún banco.
O sea, al final, no vamos a creer en nadie.
¿ Y en CNMV?
Pero eso sí, fiar, fiar, me fio de mis amigos. Carta blanca. Igual se pueden equivocar, pero lo dicen con la mano en el corazón.
Me fio de este foro, ya lo dije.

#41011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también entré en Abengoa, entre otras cosas , por lo ser de renovables.
Hará poco entraba y salía en Gamesa. Unas 5 o 6 veces y no me aclaraba.
Al final me harté...y al día siguiente es cuando subió ese 20 % en un día por lo de Siemens. ja ja
Si vuelvo a entrar te aviso, te vas a forrar si haces lo mismo que yo...pero al revés.
He comprado algo de Acciona, que ha subido, mira por dónde, y en Solaria.
Iberdrola también tiene de renovables y me gusta mucho.

#41012

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://cincodias.com/cincodias/2016/02/26/empresas/1456497030_659960.html
Vaya tela.....sin comentarios.....menudo sufrimiento, es alucinante.
Menudo robo a mano armada y estamos olvidados por todos, es más, no tenemos más remedio que estar con el Felipito, encima. Puajjjjjj...Puajjjj Que asco.

#41013

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso no me mola ... Por qué dependemos de Felipe ...
Esto es como si un conductor con el coche (llamémosle señor bonifacio ) atropella a 4 personas en distintas partes por qué conduce como el culo , metemos a los cuatro heridos en una ambulancia , nos metemos nosotros y como no sabemos conducir ninguno le damos las llaves al señor bonifacio .
Yo no digo que no se arregle es más lo deseo y me dará un alegrón , pero es que han tenido ocasiones muy fáciles de arreglarlo (para unos añitos) y teniéndolo a huevo estamos donde estamos .....ahora es más difícil ojalá se les despierte el lado dormido del cerebro que en el caso de alguno de estos debe ser amplio.

#41014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora es ,cuando se va a ver el tema, que entra marzo, de este mes no pasamos sin saber que pasa, eso es.fijo.

#41015

Re: Abengoa levanta el vuelo

De cachondeo no, en su web lo pone muy clarito, entre otras cosas quieren:

- modificar la fecha de vencimiento del 31/03/2016 al 30/06/2016 (un pase-bola en toda regla)
- "la suerte" que tienen los bonistas es que, de momento, no han pedido ni quitas ni dejar de pagar el último cupón, y además en el periodo prorrogado admiten el pago de intereses (luego ya veremos a la hora de al verdad en qué queda todo).

#41016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale. Dime que valor te gusta menos. jj.