Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.565 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es el Libro Guiness, es La Historia Interminable, equivocaste el libro....es broma, a ver si tienes razón !!!

Un saludo.

Leyéndoos dan ganas de mantener el valor e incluso meter más pasta, yo no lo veo tan claro, hay mucha incertidumbre, después del 20 d a saber, y los bancos dando largas hasta final de año para no tener que provisionar, yo me mantendría al margen, para que no os pillen

Pues yo pienso que te vas a meter un guarrazo de tomo y lomo, pero como dices tu, al tiempo, todos los que estamos aquí confiabamos en doblarlas y hemos visto carerla, pero ojo, ojalá me equivoque y sea como tu dices, pero como no venga benjumea diciendo que todo era una broma y que el dinero esta en bahamas, no creo....

Yo tampoco dudo que se puedan doblar... pero es que este truño puede bajar a 0'14, y volver a 0'28... ahí las tendrías dobladas...
Pero acertar con eso, ahí está lo chungo.

Abengoa saneada es un caramelito para cualquiera, es una gran empresa pero con una gestión pésima. Si viene alguien con pasta y se la queda, se la está llevando ahora mismo a precios de risa, pero de risa...risa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

lo que nos la va doblada sera el cipote entre nalgas

Actualizada la inferior
0,701
0,285

0,702
0,286

El problema es sanearla, que no es tan fácil y por eso los rodeos que están dándole.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.