Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.565 / 9.413
#36513

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es el Libro Guiness, es La Historia Interminable, equivocaste el libro....es broma, a ver si tienes razón !!!

Un saludo.

#36514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leyéndoos dan ganas de mantener el valor e incluso meter más pasta, yo no lo veo tan claro, hay mucha incertidumbre, después del 20 d a saber, y los bancos dando largas hasta final de año para no tener que provisionar, yo me mantendría al margen, para que no os pillen

#36515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo pienso que te vas a meter un guarrazo de tomo y lomo, pero como dices tu, al tiempo, todos los que estamos aquí confiabamos en doblarlas y hemos visto carerla, pero ojo, ojalá me equivoque y sea como tu dices, pero como no venga benjumea diciendo que todo era una broma y que el dinero esta en bahamas, no creo....

#36516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco dudo que se puedan doblar... pero es que este truño puede bajar a 0'14, y volver a 0'28... ahí las tendrías dobladas...
Pero acertar con eso, ahí está lo chungo.

#36517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa saneada es un caramelito para cualquiera, es una gran empresa pero con una gestión pésima. Si viene alguien con pasta y se la queda, se la está llevando ahora mismo a precios de risa, pero de risa...risa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#36518

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo que nos la va doblada sera el cipote entre nalgas

#36519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Actualizada la inferior
0,701
0,285

0,702
0,286

#36520

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es sanearla, que no es tan fácil y por eso los rodeos que están dándole.