Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.558 / 9.406
#36457

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me refiero exclusivamente en estos momentos, si no de hace mucho tiempo atrás. Aquí hay gente que ha perdido mucho, muchísimo y sigue aportando su grano de arena. Lo que al final veo yo es que en esta sociedad, el trabajador no se ayuda, va a la suya mientras tenga un sueldo y los de arriba van a seguir dándonos por culo, por los siglos de los siglos.

Un saludo!!

#36458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amén... Yo trabajo en una empresa de 10000 trabajadores, gm y te puedo asegurar que el cambio que ha habido en la concepcion de /trabjo/empresa/derechos, ha sido radical entre los trabajadores, (ojo lo veo desde fuera no trabajo para la empresa) la gente pasa de todo, los que son myores solo quieren irse pronto y cobrar la prejubilación, si acaso que nadie haga ruido, ya cuando se vayan elos que hagan lo que quieran, y asi casi todos, cada uno a lo suyo, la empresa hace con ellos lo que quiere, un cambio radical en los ultimos 5 años.....

#36459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabemos que esta empresa la dirige GENTUZA!!!

Que vergüenza, que haya gente a la que estén despidiendo y sin cobrar y que estos tipos estén cobrando pluses.

#36460

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los despidos en Abengoa
Veamos si despiden sin ERE se van cobrando.algo.
No pueden entrar a cobrar por fogasa. Sin acuerdo judicial . Digo yo
O que coño pasa ?
De donde sale la pasta porque despedir cuesta pasta

#36461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todos los que son en Palmas Altas y no estoy seguro si tienen representación sindical.

#36462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero veamos que no se van con una mano delante y otra detrás. Indemnización aun que sea mínima y finiquito. 1000 empleados como dicen un pastón.
A fogasa no han ido. Seguro.
Y si han ido hay más de lo que no cuentan

#36463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que en primer lugar irán despidiendo a todxs aquellxs que tengan un contrato de finalización de obra o servicio.

Mira en Brasil, a saber allí como lo habrán hecho.

Buenas noches!!

#36464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero ,la banca aprieta hasta el límite... pero no se por qué me dá a mí de que si no han dicho nada hoy, es buena cosa, porque siempre si es malo aparece con el mercado cerrado.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados