Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola , de todas las cosas que as dicho antes que no hay que hacer me ha quedado clarito que no voy a jugar ni 1000 euros mas en bolsa sin poner un stop de perdidas!!!! Siempre he jugado as medio plazo pensando en el dividendo y estar tranquilo para no estar pendiente de la bolsa a diario...hasta ahora después de seis años solo llevaba las perdidas del popular también por error de no poner estop, pero este año entre abengoa y sacyr por no volver a acceptar una mínima perdida miro la cartera y me entran ganas de llorar entre las tres perdidas de un 60% y por promediar en sacyr y abengoa no tengo líquido!!! Esto me esta afectando ja a la salud y sobretodo con abengoa que está la Incertidumbre de perderlo todo, tengo claro que si rebota otra vez a 0,52 o asin me salgo con el 55 % de perdidas y con ese dinero jugar a cortos y con stops haber si puedo ir recuperando y estar tranquilo, paso otra vez de pasar como el popular de poner más pasta para ak y estar 4 o 5 años para recuperar solo el 50%