Joder como les encanta mentir o sacar noticias con titulares traumaticos, terroficos, pesimistas, a los que van a cortos, para forrarse a costa de los pobres invertidos.
LO DIRE UNA SOLA VEZ PRECONCURSO = NO PAGO NI A DIOS HASTA QUE ARREGLE ESTO, COMO MUCHO A LOS TRABAJADORES, Y AUN ASI TIENEN 3 MESES ANTES DE QUE LE DENUNCIEN TENGO.
Por otro lado, yo creo por lo que he visto en cosas parecidas, que habra buen intradia hasta el 20/12 y que la accion hará lo siguiente:
Hará una subida ya que habra bastantes interesados en subirla que estan cargando a 0,32-0,35.
Tras esto otra caida y buscar mínimos. De todas formas yo no creo que pase de 0,38-0,39.
Luego buscara 0,25 en mínimos. y luego subirá en torno a 0,30 ya que es una cantidad redonda y ahi suele hacer soportes.
Mi teoría son 3 subidas ya hubo una a 0,55, habrá otra a 0,38-0,39 y otra despues en torno a 0,30 y luego el abismo...
Yo ya cogi una subida hasta 0,51 :)
Tras esto y pasados el día 20 de Diciembre yo no aconsejo ni mirar las noticias, cuando más entrar en el valor. Primero por que según el gobierno le pueden hacer un chiquillo macho y segundo porqué en Enero ya estamos en 2016 y ahí los bancos pueden forzar el concurso, sencillamente diciendo no vamos a negociar con Abengoa más y nuestro no es rotundo, queremos el concurso ya. El truco es no anotarse la pérdida en 2015, pero ya en 2016 os venderán a la primera. Entonces el valor puede valer tranquilamente 0 para los minoritarios, operación acordeon y os dejan en la ruina.
Eso si yo veo más valor a Abengoa que a Pescanova y miradla ahí pegando saltitos vivita y coleando.