Re: Abengoa levanta el vuelo
Robert yo ya lo doy por perdido pero estoy atento como los surfistas a ver si cojo una ola de última hora y recuperó un mínimo muy mínimo del destrozo......pero tengo que ver la ola, saber que viene, irme antes de que se acabe, y salirme echando hostias a la mínima ....y si no se da alguna de esas cosas yo os veo y me alegro de que suba un 20 o un 100 pero como no lo vea al 90 por ciento de posibilidades ni me molesto, esta mañana había una de esas y esta tarde otra, pero aunque mañana subiera un 20 en la subasta de apertura yo estoy muy a gusto sin exposición, si me conviene me meteré.
Ya no estoy para hostias.....ya me he llevado bastante esperando la mierda de la ampliación , si hubiese pasado del tema y la hubiese tradeado hace mas de un mes que le habrían dado ...pero me emperre en quedarme quieto y prepararme una ampliación y mira tu ....la ampliación.
Tengo muy claro que ya es muy tarde para salir bien de esto, pero si puedo arramplar con unas latas de judías para el camino , bienvenidas sean.