Re: Abengoa levanta el vuelo
Votos andaluces. ( Posibles Votos ) con la entrada del PP adiós peonadas y lo saben.
Votos andaluces. ( Posibles Votos ) con la entrada del PP adiós peonadas y lo saben.
A cerrar el Gap jjjjjjjj. Tendría que subir un 400% años luz
A partir de hoy esto será un rosario de noticias buenas no tan buenas i por Navidad la peor.
Espero y deseo que no sea así la última. La peor. Pero un país cargado de HDLGP. Me lo creo todo.
Veo que seguimos con el mesmo título forero.. levantando el vuelo,, jejejej algunos si lo hicieron ya y volaron lejos.
Bueno, al menos es uno de los foros más activos de Rankia, que carambas.
No, yo creo que el pp mantendrá las peonadas.
Por cierto, si me lo permiten les invito a ver a Jordi Evole y su programa, hoy entrevistando a una de las figuras más singulares que tenemos en el mundo de actual. Gracias.
A ver, después de haber leído de todo, ¿hay alguna opción real de que se reestructure la deuda, quitas, o que una parte se cambie por acciones sin llevar a cabo una operación acordeón o un contrasplit? Es decir, ¿podría ser viable la empresa y que los actuales accionistas no lo perdamos todo o casi todo? (Aunque ya no nos queda gran cosa, la verdad) Saludos
¿Tú que crees que va a pasar, josapan? Qué conclusiones sacas.