Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.983 / 9.406
#31857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mancmacsab, ha sido un placer. Un abrazo.

#31858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q mala ostia da ver tan buena gente aqui, q siguiendo sus instintos o conocimientos o lo q sea invierten sus ahorros en un vehiculo inversor, q se supone q esta controlado (auditores)y q se siente a su vez protegido (cnmv), y que vilmente ha sido violado por toda una sociedad politico economica podrida viciada y llena de hijos de la gran puta
Si...libremente inviertimos...mejor o peor...pero ahi fuera hay gente q tiene q velar por nosotros...y lo q han hecho ha sido matarnos
Pues q les den por el culo!!!
Perdonad el tono...
Un abrazo amigos...seguiremos, que cojones!!!

#31859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro para ti, lo de la caña seguro , como las desgracias nunca vienen solas me va a tocar buscar un nuevo trabajo, así que mientras tendré mucho tiempo libre (por lo menos estas navidades)
Suerte capitán aunque seguro que nos vemos, esta mañana puse cuando vendí por si alguno se apuntaba, no he visto algo mas claro en mi vida (pena no verlo antes, aunque con el caballero blanco no era tan fácil)
Por eso a los que os sentís un fracaso pensad que esto pasa, como que te caiga un piano encima, de todo se aprende, solo hay que levantarse y salir del agujero, no será la última batalla de ninguno de nosotros
Fuerza y honor

#31860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también estaré siguiéndolo, un autentico placer eres un tío cojonudo. Un abrazo.

#31861

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Mendez Alvaro dijiste. Un abrazo.

#31862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que está claro es que con las cajas convertidas en bancos y las que han estado y/o están nacionalizadas puede ocurrir que la deuda que tengan las cajas nacionalizadas con Abengoa sí que podría ser avalada por el Gobierno de España, al estilo del Gobierno de Francia con PSA. Saludos.

#31863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Walace, ahí que ir al garito de Robert. Un placer. Un abrazo.

#31864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te entiendo perfectamente, sobran comentarios, creo que son días muy tristes para todos nosotros. Yo me he salido palmando 22000 pavos y encima sin poder contárselo a la parienta. Ahora mismo estoy bastante deprimido pero esta noche dormiré a pierna suelta. Espero que esta cara experiencia me haya servido para aprender. Ánimo a todos, mañana también saldrá el sol

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados