Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.333 / 9.406
#26657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si suscribes todas serán unos 7000 pavos mas y se te quedara apañadita, si suscribes la mitad ( 3500 pavos - lo que te den por la otra mitad de derechos), se te quedaría peor pero también se podría salir del lío en un plazo razonable, el problema es no suscribir nada , que puedes salir pero seguramente en años y estar años en abengoa es muy arriesgado.

#26658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Déjalos.... que pasen...yo mientras arreglen el tema de la liquidez, hagan las deshinversiones y tengamos buenas noticias como si la hacen el año que viene.
Otra cosa seria que se nos quedase muerta la acción , o la empresa tenga problemas por retrasarla, pero si no , si esto sube que se lo tomen con calma.i
Dicho esto pienso que será este mes.

#26659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues la presentacion de resultados puede dar mucho miedo, con el tema de la deuda y los gastos financiero..

Ojo....

#26660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya te digo que serán malos, pero vamos que mas miedo que ya nos han dado con lo que la gente imagina ya peor no van a ser, creo que ya están descontados unos malos resultados y pienso quizás ingenuamente que el mercado valorara tener una imagen fiel y real del patrimonio y de los números , por que?.... Por que a partir de ese momento con unas cuentas inventariadas e inmaculadas (due filigence...ect...ect) el que meta su dinero sabrá esactamente donde lo pone y por otro lado los asusta viejas y también los optimistas nos tendremos que limitar a los números reales y no a lo que creamos ....pensemos....pueden ser 20000 ...pueden ser 7000
Ahora vamos a saber cuantos son!
Esta volviendo el volumen .....tu y yo sabremos los resultados el 10....los que están cerrando cortos antes de la ak (cuando para ellos las AK son un filón para salirse ) algo sabrán que nosotros no...

#26661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada a cambiado...el gráfico de hoy

#26662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Grafico

#26663

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias por responder

#26664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches,las usa como han cerrado? Gracias

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados