Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.000 / 9.406
#23993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperando placidamente que se ponga en rojo -3% para hacer unas compras y venderlas en +2%

#23994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que gracioso el que dice que no son mala gente.
Venta de autocartera, noticias de que todo va bien, AK por sorpresa 1 de agosto.... son angeles....

#23995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Si pusieramos todos venta a por ej 0,96 al igual se subiria al estar cerca luego una vez vendidas , ponemos compra a 0,8 es un ej al estar dentro del rango la podriamos mover o es que ya estrujo el celebro y la flipo

#23996

Re: Abengoa levanta el vuelo

está visto que mientras no vuelva la confianza al valor...nada, a no ser que alguien la quiera subir...o pega un subidón en el que los deje a todos fuera, o mientras seguiran barriendo polvo...porque quedar queda poco que barrer, salvo alguno que se meta placidamente... ^^

#23997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ultimamente la estrategia consiste en comprar al cierre y vender en apertura. El viernes estuve por comprar pero no me atrevi con la junta ong de por medio no me atrevi. Espero que hoy no volvamos a hacer otro mínimo

#23998

Re: Abengoa levanta el vuelo

puede ser...pero yo no rompo posiciones por ganarme unos eurillos y que despues no baje a 0,80, y menos después de estar dos meses escuchando basura y heces sobre abengoa, aquí, yo ya solo busco gloria o infierno

#23999

Re: Abengoa levanta el vuelo

si hacemos mínimo amplio 5000 acciones más del chicharro porque la media la tengo a 0,84, todo lo q sea rascar centimos...jajaja

#24000

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este valor sólo se entra ya para tradear, así es imposible que suba, cuando sube un poco, ¡a vender!

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados