Re: Abengoa levanta el vuelo
Por aportar algo positivo, ab yield sigue subiendo y ya está por encima de 20. Por otro lado la relación ab A y ab B sigue entorno al 1/1'5, no se si será significativo de cara a la ak.
Por aportar algo positivo, ab yield sigue subiendo y ya está por encima de 20. Por otro lado la relación ab A y ab B sigue entorno al 1/1'5, no se si será significativo de cara a la ak.
Yo creo que el sábado algo dirán positivo para que la cotización empiece a subir...yo me quedo comprado
Todo correcto, excepto un pequeño detalle sin importancia al ser ejemplos pero para que nadie se lleve a engaños:
si suponemos que la cotización al cierre es de 0,90€ y que la AK fuero 1 x 1 con una prima total (incluido el nominal) de 0,70€ los cálculos dicen que:
- valor teórico del derecho: 0,10€
- valor teórico acción ex-derecho: 0,80€
Esto es lo que dicen las matemáticas de colegio, y si te das cuenta de esta manera está igualado "el negocio":
- si compraras una acción en el mercado te costaría 0,80€ (cotización teórico)
- si acudieras a la AK uno que no fuera accionista compraría un derecho (0,10€) y añadiendo la prima (0,70€) le saldría igual que comprando en el mercado.
Pero esta gente no creo que hagan un 1x1, más bien harán "algo" dodne el derecho valga dinero y no se diluya como un azucarillo, algo del estilo de:
5 nuevas por cada 1 vieja y una prima de 0,14€
En el ejemplo anterior, si al cierre del di anterior fuera el 0.90€ cuando empezara la AK sería:
- valor teórico del derecho: 0,633€
- valor teórico acción ex-derecho: 0,267€
Cualquiera sabe qué querrán hacer!!!!
Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.
Yo creo que también será positivo, pero también se esperaba que subiera con el cambio de manos de los benju y mira... Para fiarse. Si creyese que esto no va a subir en corto por encima de 1,2€ ya te digo que no estaría metido.
Pienso en alto. Empieza a joderme más el tiempo que le estoy dedicando a este sainete que nos han montado que las perdidas, y eso es malo.
Así que hasta el lunes no la voy a mirar.
Con Robert en que el papel es malo.
Llegar a la ak por debajo de 1, malo.
Todas estas cohrradas del contra-Split, bajar el nominal, y tal.....sonar no suena bien.
Tengo obligaciones familiares y no puedo coger ahora un AVE para plantarme en Sevilla...Como decía el Krahe.
A las 12? La Junta extraleches de los cohones?.... Allí como un clavo, con dos bloody Mary.....Sería más fácil, contar el número de soplapolleces que digan y decidir...Y gano tiempo. Se lo voy a plantear a mi mujer.
A ver el lunes.
Gracias Berebere y disculpa no contestar antes. Estoy ahora muy liado, pero luego te consulto alguna duda. Rápidamente esta, ¿Te refieres al nominal de la A verdad para cuadrarlo en este ejemplo?. Gracias
Campo batalla Abengoa !