Staging ::: VER CORREOS
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Hasta dónde llegará el precio del cacao?.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.721 / 9.406
#21761

Re: Sobre lo que une y los que separan

Sí, a quienes el anuncio de la AK os pilló invertidos, se os puede llamar atrapados. No es mi caso, yo entré justo después de eso, y tengo más "culpa" si sale mal. Aunque pillado de verdad es más en el caso Pescanova, que de repente salta todo, suspenden cotización y ya van dos años. Y de repente no tienes nada, tras comprar una acción que todo el mundo recomendaba. Eso sí que es una pillada. En Abg también, pero hasta un cierto punto: después de saberse la AK siguió cotizando, y quien había comprado a 2.5 pudo vender a 1,80 o 1,50. Cuesta hacerlo, ya sé... yo entré a 1,50, hubo posibilidad de vender a 1,20, y sin embargo aquí sigo a 0,85 (que ya fueron 0,70 como sabes).

#21763

Re: Abengoa levanta el vuelo

no me creo nada ... de nada. el día vea prohibidas las operaciones en corto empezare a creerme que se preocupan por el pequeño inversor... ósea nunca

#21764

Re: Abengoa levanta el vuelo

que opinais de este rebote del Ibex? es el bueno o aún tiene q bajar más hasta los 8000. me estaba planteando meterle unos CFDs a partir de mañana

#21765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los numero 1 del mercado !!
Es un halago entre tanto chicharro del continuo !!
Deberían presumir de ello en la convocatoria del día 10 !

#21766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que he comentado anteriormente se ve reflejado en estos gráficos. Si veis la diferencia entre las que más suben o bajan tienen un denominador no común que es que unas empresas tienen una deuda enorme y otras un buen Cash .Independientemente de otros factores como el negocio,sector etc.

#21767

Re: Abengoa levanta el vuelo

correcto, el top6 por la cola es digno de análisis

#21768

Re: Sobre lo que une y los que separan

Todo esto refleja la opacidad de abengoa y falta de control de la cmnv más a tenor de que en noviembre 2014 surgieron ya dudas.Cpmo es posible que se pueda tolerar que pase la acción de 3 euros a 0.70.
Y en un periodo muy corto.

Te puede interesar...
Brokers destacados