Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.810 / 9.406
#14473

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es sencillo y de pura logica.... tu tienes 2 pisos, uno en zona prime y otro en una zona muy mala, malísima.... el segundo no encontrará comprador, el primero si lo vendes un poco barato por las prisas encontrarás comprador... pues lo mismo le pasa a ABG, huelga decir que yo no conozco los activos de ABG ni lo que van a vender ni lo que no pero cuando hay 'necesidad' el comprador tiene la sartén por el mango y no te comprará lo que sabe que es más malo sino lo más bueno y al precio menor que te pueda sacar.

#14474

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito por eso te decía lo del otro día.... en bolsa el AMOR sale caro... y muchas veces el AMOR surge cuando uno está pillado más de la cuenta, a todos nos ha pasado, el problema es que te pase con un % aceptable de tu capital digamos especulativo, si lo tienes TODO y te lo juegas a una carta en ABG pues mal vas.... yo mi límite especulativo en 1 operación es el 20% de la cartera global y eso SOLO cuando estoy en RF, en RV máximo un 10% en un valor.

Yo a todos los especuladores les deseo lo mejor del mundo pero igual que me gusta que me critiquen cuando se me va la pinza pues es mejor decirlo cuando crees que a alguien se le va la mano.

La experiencia es un grado en bolsa, el que sobrevive los primeros 5 años continúa con su propia manera de operar el que no acaba normalmente bien pillado y olvida la bolsa.

Con esto te vengo a decir que si tu sistema era con stops, compras condicionadas, etc... piensa PORQUE lo has cambiado en ABG.... si simplemente es que te quedaste atrapado o lo que sea replanteatelo.

Yo no seré el que diga compra o vende ABG pues puedo acertar o fallar como todos desde luego.

#14475

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, gracias Kretan. Vamos...que no sabes porque has dicho lo que has dicho ni lo que significa. Un saludo

#14476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! En usa como ha quedado hoy? Y cuando toca q nos den alegria q ya toca .,, para mañana han dado alguna noticia? , hay que multiplicar por 4 o se va al carajo.. un saludo

#14477

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por lo mismo que te decía cuando decías que tu solo estabas para ganar dinero....en la vida por mucho control que nos creamos que tenemos...por muchas reglas que digamos nunca nos vamos a saltar y por muchos límites de inversión especulativa o experiencia nos creamos tener .....zas ....un mal día ....algo con lo que no contabas ....un momento de parálisis....y el lío esta montado ...ahora bien de los líos se sale (si es posible) y eso también tiene una regla fundamental (tranquilidad y paciencia) .....la misma para mantener una ganancia de 10000 como una perdida de 200000...todas las crisis llegan al suelo y luego....... Tu y yo no discutimos por tener opiniones distintas ...ni por tener intereses distintos....discutimos (y todos tenemos un mal día) ....te lo creístes demasiado ....eres bueno en lo tuyo ...muy bueno y yo lo se, pero no te pienses que los demás son......en fin ya me entiendes...suerte en tus inversiones ...y pienso que si decides entrar en la ampliación serás una aportación para todos aunque nuestras opiniones no coincidan.....al final todos queremos lo mismo ....con caminos diferentes

#14478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compi. Pequeño repunte en los últimos minutos. Abrió dejándose un 5% y se ha mantenido plana durante toda la sesión. Saludos.

#14480

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si tuviese liquidez hubiese metido a 0'9 hoy. No me creo que se pueda ir mucho más abajo. Y si ya las tuviera, no vendería. Lo de hoy creo que ha sido para cazar stops. No veo tontería lo que se hablaba hace unos días del 1'40 incluso 1'80. Veremos. Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados