Re: Abengoa levanta el vuelo
Parece que se resiste el 4.2. A ver si lo supera, de todas formas, ¿Cual sería la próxima barrera a superar?.
Saludos.
Parece que se resiste el 4.2. A ver si lo supera, de todas formas, ¿Cual sería la próxima barrera a superar?.
Saludos.
A ver si superamos hoy ese 4,20
Gracias por las respuestas,voy a ver si da un bajoncito y puedo entrar,aunque la verdad que miedito me da ....
saludos
Como sois. Leva 5 minutos en los 4.20
Los 4.15 que se resistian han caido. No seais avariciosos. Jejeje
y una curiosidad,como se puede saber cuando salen los bajistas a tal precio u otro?
saludos
Si esta mañana cuando preguntaste estaba a 4,15 €.; ahora está en 4,20 €. Sigue preguntando y hoy subirá por encima de los 4,20 si abre bien Nasdaq y aguanta Ibex.
Si lo malo es que lo he leido aparte de curiosear ,y he visto unos altibajos tremendos en poco tiempo,y es por eso que da miedo entrar despues de llevar tanta subida,por eso quizas espero algun bajoncillo a 4 o por ahi
Saludos
Altibajos ?. Yo vengo desde los 1,315 €. y esto camina hacia los 16-25 €. ¡¡¡ Lo has leído ? !!!. Seguro que no, pero no me hagas caso, no te bases en opiniones de los demás.
Hay suficiente información en el Foro para que te decidas a comprar o no. Decide por ti mismo y olvídate de las opiniones de los demás, hazte tu propia opinión; me temo que nadie más te va a contestar. Me voy a comer.
Te deseo suerte.