Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.655 / 9.435

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito a ver que te parece esto: a parte del paquete de xxxx acciones que llevo y que no pienso soltar hasta por lo menos ver el 2,7. Hoy he comprado 2000 acciones más a 1,134 con orden puesta de venta a 1,250, son 154€ de beneficio neto, para la camarera.....

Salud y suerte!!!!

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Ecobolsa tienes tiempo real gratis

Gracias

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas .....soy capaz de mandarla un billete....ya ves ayer no salí y hoy flojea la cosa....voy a tener que hacer como cierto escritor e ir a la farmacia a ver si esto levanta .....me vuelvo pal pueblo que lo que molan son subidotas del mas del 10. "La bolsa es un estado de animo"

Hombre yo creo que los 2,7 euros no los volvemos a ver en mucho tiempo, lo cierto es q a 1,134 estas mejor que yo que llevo 25000 acciones a 1,173 y de momento palmando algo.

De verdad se espera que entre mañana y el lunes se suban a 1,5€?

Con la AK cual será la evolución del precio de la accion? Se perderá valor? Alguien por favor que explique un poco cómo debemos actuar de cara a la AK, no nos pase como en Santander que muchos perdimos un 10% del valor de nuestra cartera.

Saludos!

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Yo también estoy pensando en ir a la AK pero aun no tengo todas conmigo .. Ami también me gustaría que alguien la explicase como va ser con números por ejemplo si tengo 100000 a 1,50 cuando la hagan como se me quedaría.

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí ya hemos perdido el 70 por ciento ....lo del 10 del Santander ya nos haría gracia.....hace 40 días estaba a tres.....y en noviembre estaba a0,9 y tres meses después a 3,5 ....en otro valor estas fluctuaciones serían imposibles pero en este .....que llegue al 1,5 mas que probable ....que llegue a 3 ...eso le costará más ...pero piensa que de 0,7 a 3 tendría que subir un 450 por ciento ...en tres días que llevamos la cosa empieza a cambiar y de 1,2 a tres tiene que subir un 180 si dentro de una semana se pone a 1,5 tiene que subir un 100 y si se volviera majara y en 15 o 20 días con la ampliación subiera de 1,75.....en fin ....es abengoa ....una puta montaña rusa....en tres ves imposible que te baje a menos de uno y en menos de uno ves imposible los tres....luego cuando se acerca a 4 todos hablan de seis...ect ...ect ....vamos....un cachondeo!! Y lleva diez años así ...que no es la primera que lo hace...miraros el post de pgotor y comentarios sobre la ampliación (mensajes anteriores)....citó a pgotor y le pido perdón si no tengo su permiso pero es el que mas se lo curro...espero que no se moleste

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.