Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.457 / 9.406
#11649

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los stop aquí son peligrosos ...eso si ..te salvan de la masacre
Pero te barren rápido !

#11650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mantengo las pocas que tengo, compradas a 0.85 el lunes. Creo que a este precio lo mas probable es que suban

#11651

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la aumenté ayer y hoy aún a rriesgo de equivocarme me parecieron buenos precios. Aunque también es cierto que me lo pareció a 1,10 y en esas me precipité el día 5. Voy bajando la media, quebrar no quebraremos y a largo dará muucha pasta.

#11652

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu si que tienes huevos.
Sigo tus comenatrios (como el del resto de foreros de por aquí y eres de los que más atizas a Abengoa (que si quiebra, que si valen 0.0, que si está muerta...) ¿y ahora dices que vas a aumentar tus posiciones? ¿Me he perdido algo?

#11653

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy con la caña ahora mismo en 0,775

#11654

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

simple , he cambiado de parecer ...lo que hace la acción y la no respuesta de empresa y cnmv ...no me parece una quiebra ..mas bien una limpieza a fondo !
Ojo ..esto es personal ...toda opinión es respetable ..y tampoco sería descabellado una quiebra ...cada uno que haga lo que crea conveniente

#11655

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vigila que son muy hp ....

#11656

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El gobierno no va a dejar bajo ningún concepto antes de las elecciones semejante escándalo. La quiebra de Abengoa sería el escándalo del siglo. 20.000 personas en la calle y un agujero en los bancos de impresión.-

Brokers destacados