Re: Abengoa levanta el vuelo
Abengoa planea la exclusión de las bolsas españolas de sus acciones de clase B ;
Abengoa planea la exclusión de las bolsas españolas de sus acciones de clase B ;
Habrá canje supongo.
A 3.38 saqué la mitad. Ahora a ver el día como se comporta.
¿Hay que darle credibilidad a la noticia? Ya sabemos que El Confidencial y Abengoa... Me estoy planteando salirme porque algo puede que haya. El año pasado se lo escuché a Benjumea en una entrevista, pero fue antes de cotizar en el Nasdaq y con la acción aquí en caída libre. Con las perspectivas de este año pensé que estaba un poco olvidado el tema.
Yo tambien saque un buen paquete. La veo muy debil.
vendidas a 3.15 las últimas. Desde hoy en mi broker Selfbank se pueden realizar operaciones del MAB, asi que aumentaré en 1nkemia que me está tansmitiendo tranquilidad
Yo no sé que hacer... las tengo a 3,48 y no las vendí en la debacle, ahora me toca esperar un poco a ver que pasa.
A mi no me extrañaría que la subida de hoy sea un pull back de vuelta a la clavicular del H-C-H. Si se confirma, puede que vaya a buscar soportes en 2,88 o 2,5, o alguna medida fibonacci. Yo la espero ahí. A ver como evoluciona..
Buenas tardes! hoy he vuelto a comprar un buen paquete a 3,15 , promedio 3,39