Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.089 / 9.406
#8705

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.

Desde el bajadón de noviembre ABG paralela al IBEX.

Después del actual lo mismo. Ahora depende de las noticias que de la empresa para que la paralela discurra más arriba o más abajo.

#8706

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto,

hay una correlación fuerte a nivell de tendéncias. El problema es que los bajones que pega son debidos a los hechos relevantes comunicados a la CNMV, frutos de la mala gestión, óbviamente. A ver como acaba el tema. Si entra capital institucional y toman el control de ABG esto tiene buenas posibilidades de recuperarse.

Ahora a esperar que nos sueltan los Berengenas este fin de semana.

Sds!

#8707

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días de nuevo y gracias anticipadas por los consejos que se puedan recibir de gente experta a este pardillo que escribe.
Vuelvo a formular la misma pregunta de antes.

¿¿¿ Qué esperanza tenemos de que.para los que nos ha pillado en fuera de juego el bajadón, que remonte y vuelva a ponerse sobre los 2 € ???

Saludos cordiales

#8708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún no hay daos concretos de la ak... cualquier idea de precio que se haga ahora, puede estar muy lejos de la realidad...

#8709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para los que especulais como yo. ¿el stop lo pondriais en .125 o en .120 ? Yo no lo tengo claro

#8710

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A los precios actuales un rebote "normal" al 61.8 fibo nos lleva a 1,94.

Ahora hay que esperar a las noticias.

Como muy tarde si en marzo paga el vencimiento de los bonos deberíamos estar ahí o más arriba.

#8711

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vayatelacontrabajo,

creo que nadie de los presentes sufridores estamos en condiciones de valorar si 2 € es una cifra que puede llegar a alcanzar. Nos falta información de la ampliación de capital, así como saber si el equipo gestor está teniendo éxito frenando la salida del valor por parte de los institucionales, tampoco sabemos cmo van las negociaciones para reestructurar la deuda.

Lo que es peor es que los últimos datos aportados por la empresa apuntan a una degradación de los flujos de caja.

Si sube a los 2 € pienso que será más por la espculación que por otra cosa. Pero todo es posible. De momento el valor está prácticamente plano desde hace un par de dias; dibuja una 'L' de lágrimas.

Sds!

#8712

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre lo que apuntas "degradación de los flujos de caja".
Asi es , los resultados son malos pero sigue dando 600 millones de benef, algo bueno tiene. Mucho peor seria dar perdidas o MUCHAS perdidas.

Lo que hay que pensar es si tras una caida del 60% en el precio, esta descontado. Es imposible saberlo, y como muestra los precios objetivos de los bancos: 1 1.5 2.7 etc etc

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados