Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.072 / 9.406
#8569

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay algo que me dice que esto cambia,antes de la caída nadie decía nada ni se rebajaba rating ni se dudaba de nada ,todos callaos como putas,analisis técnicos buenos,ect,ect ....hoy y ayer que empezó a cortarse la sangría todo son malas noticias,demandas,noticias sobre las deudas y los seguros(que eso de momento afecta a los bonistas mientras la compañía no se financie por ahí) y lo mejor rebajas de precios objetivos,ahora todos se han dado cuenta de repente que esto esta muy mal eso si no nos explican porque lo tenían a 4 y ahora como no acertaron me tengo que creer el que ponen.....todo esto es para mantener el miedo al valor (lo que no es tan difícil) y evitar que mucha gente se anime a comprar y así ellos salir lo mejor posible cerrando posiciones.....a ver como queda el tema ....pero yo ya no me creo na de nadie ni de la empresa, ni de los analistas y mucho menos de las agencias que ponen el precio objetivo y que seguro que son las mismas que tienen las posiciones cortas por que 350 millones de títulos no los presta papa pitufo.

#8570

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Damos por sentado que a nadie le interesa llegar al extremo de querer quebrar la empresa , el único problema que veo y espero estar equivocado es que no dejen la acción zombi , centímera y sin valor ...dejando a miles de enganchados en su haber ! Incluido un servidor ..es la único que veo factible y que seria igual de desastroso que una puta quiebra para el pequeño
Inversor ...

#8571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este debe ser uno de los foros más dinámicos estos días... como suben los comentarios, ójala subiera igual Abga.

#8572

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto Juanito. Y es que ya lo expuse el otro día. la Bolsa y todo lo que a ella rodea, incluidos analistas de las más diversas índoles y procedencias, está plagado de trileros y farsantes.Todos quieren forrarse y usan los medios que tiene a su alcance, como no podría ser de otra manera. Para nosotros, humildes hombres de a pie que intentan sacar rentabilidad a un dinerillo ahorrado, nada suele tener sentido. Y esto es así simplemente porque no tenemos los datos Reales y con mayúsculas de como funciona esto a nivel global. Hace años que decidí no prestar excesivo interés por el ruido mediático y así he conseguido llevarme algún premiecito de vez en cuando. En cualquier caso, lo de Abengoa, a día de hoy, parece bastante clarito. Quien quiera verlo que lo vea y quien no puessss ..........¿ que tenga miedo?......imaginaos que simplemente os estuvierais jugando un café ,.......¿ compraríais o venderíais? yo me dejaría llevar por el café

#8573

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas algún susto darán para que la peña se lo piense y seguro que ellos se pondrán de acuerdo para comprar los títulos en orden y sacar todos tajada ....pero y esto lo digo después de las dos peores semanas que recuerdo....me molaría verlos a ellos por una vez comprando al grito de "marica el último" y sabiendo que somos nosotros "los que han puteao" los que tenemos los títulos que ellos necesitan....soñar es gratis....ojalá esto se arregle mínimamente para todos

#8574

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

PAra quebrar esta empresa vía cotización tendrían que quebrar a los berjumea,mientras tengan el 57 por ciento ya se pueden poner las a y las b a céntimo que la empresa sigue por que ellos no las van a soltar ....eso si lo nuestro es otra cosa....yo sigo pensando que mientras la empresa tire esto tendrá solución ....y si quieren hacer la ampliación sin perder ellos mucho valor neto tienen que buscarse las mañas para subir la cotización si no su porcentaje también se diluirá en valor neto

#8575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Yield cae un 10.14%. Esperemos que no impacte en la cotización de ABG.B. Dudo que lo haga.

Sds-

#8576

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert1,

la empresa no va a quebrar, lo lógico es que si la amenaza del impago es seria, los institucionales acaben entrando en la sociedad para tomar el control. Lo que pueda pasar con el valor de la acción ya es un misterio.

Sds!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados