Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
Portugal Telecom
Página
74 / 898

Re: Portugal Telecom

De momento en el regulador sigue apareciendo que las posiciones cortas en el valor superan el 5% y no han bajado. Si cierran de forma masiva la subida puede ser muy muy interesante ;-)

Yo sigo dentro desde 1,69 (media), tengo bastantes y ahí se van a quedar por un laaaaaaargo tiempo. Las vi a 1,32 y podía verlas a 1 (por debajo ya me preocuparía), ahora ya están por encima. Paciencia.

Otro ejemplo de 'panic selling'; muchos lamentan ahora haber hecho caso a los rumores de la prensa y otros traders... parece que este subidon hasta 1,80 va a seguir.

Veremos que noticias nos depara la junta. Si las noticias son esperanzadoras y hay cierre de cortos la vemos de vuelta en 2'50 para diciembre :) por cierto , OIBR esta en 0,70 ahora mismo :)

Hombre, hablas como si "la prensa" se hubiera inventado que ahora mismo tenemos un impagado de 900 M €, que no se sabe cuando se recuperará o que porcentaje se podrá recuperar y mientras la parte de PT en la futura fusión se ha reducido mucho.

Si,de acuerdo , quiero decir que resaltar lo negativo vende mas que hacerlo con lo positivo y lo que interesa es vender...
En algunos sitios incluso se hablaba de quiebra, desaparicion ... y cuando la gente lo lee aprieta el boton de vender por panico generado por una opinion tremendista de un medio interesado en difundirla para generar ventas . La prensa no ha inventado , ha magnificado y sido tremendista.

La gente que vendio cerca de 1'30 por esta razon que pensara ahora?

En realidad no me refiero a ptc , me refiero en general. Te acuerdas de gamesa o sacyr? Donde estan ahora tras sus minimos historicos? Y telefonica?

Cuando las cosas no van muy bien es facil caer en el tremendismo.

Por cierto , nadie de ptc ha dicho que no se van a recuperar los 900...

A todo esto, OIBR subio ayer 5'20 por ciento hasta 0,72 :)

Lo que han abandonado el barco acabaran lamentandolo igual que en los casos de las companias del ibex nombradas antes :)

Por cierto que comentan del dividendo en los resultados? Lo han eliminado?

Creo que este año si, el proximo previsto es mayo de 2015

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ