Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
Portugal Telecom
Página
78 / 898

Re: Portugal Telecom

Amanece subiendo de nuevo :)

Hoy plano.

Tiene pinta de que se mantendrá plana unos días hasta nueva subida (o bajada)

Tiene pinta de que hay que esperar a que abra OI en el mercado de Brasil y eso decide hacia donde se dirige si hacia arriba o hacia abajo, hoy toca abajo.

Esta semana tiene toda la pinta de ser horriblemente bajista, todos los mercados están iguaal y encima con el tema de Escocia y Ucrania menudo caldo de cultivo...

Buenos días,

nadie lo comenta pero .... ayer el cierre de las preferentes (0,6451$) de OI acabó por encima de las ordinarias (0,64$). Supongo que es con motivo de la volatilidad, pero es del todo expediente X.

Esto empieza a ser más que extraño, surrealista.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

si, es muy raro, pero a mi ahora mismo me sale en las OI una volatilidad extrema de 0.71 a 0.62, si acaba en el lado bajo pues ya la tenemos liada pero es solo por eso, OI es parecido a Agengoa A, tiene mucha menos liquidez que Abengoa B (que serian las preferentes con menos derecho a voto) porque las Abengoa B son como 10 o 20 veces mas, en EEUU las OI Preferred Shares son muchísimo mas liquidas y ahora mismo se mueven entre 0.6636 y 0.6637
Saludos

*Bueno lo primero de todo gracias por volver, ahroa no estas aquí en el foro pq te saliste con ganancias y claro siempre se comenta mas una acción de las que se lleva en cartera que otra (enhorabuena por cierto) pero bueno siempre se agradece tu opinión.

¿piensas entrar mas abajo o ya te olvidas de esta montaña rusa para siempre?

Edito: mientras escribía, las OI han bajado su volatilidad a un rango aceptable y se sitúan ligeramente por encima de las preferentes pero aun así, el volumen que mueven es muchísimo menor y una venta agresiva, las puede tirar; y una compra lo mismo pero al contrario.

Yo sigo el valor para especular mientras esté en zona caliente, si baja a la zona de 1.51-1.31 es muy posible que vuelva a entrar para hacer otro swing. Para medio plazo no la toco.

Ya el diferencial se corrigió en OI, las normales suben un 8% y las prefrentes "sólo" un 2%. La situación extraña se produjo al caer ayer la ordinaria un 5% en subasta de cierre de golpe, a saber qué diablos pasó. Las preferentes son mucho más líquidas y fiables.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?