Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
Portugal Telecom
Página
72 / 898

Re: Portugal Telecom

Ya ha tocado el 1,70

Quiebra, ¿estas seguro? Yo estoy en un caso similar al tuyo y no se si salirme o seguir aguantando. He llegado a estar a -30 y ahora verla a pocos centimos del verde me pone más nervioso que verla a 1,30. Jejeje

Portugal Telecom

Ya tienes PTC a 1.71 +0.06 (3.71%)

Por técnico debería tener un rebote hasta los 1.944€/acción que es la primera fibonacci 38.20% correspondiente a la bajada anterior, que se cumpla o no, no te lo garantizo, sin embargo, si eres paciente y se cumple tienes un 10% o así de subida todavía.

Esteoroides Draghí.

El compañero Rahm analizó PTC en @alterinver, sin embargo, los ratios que presenta son malísimos comparados con el analísis que tengo escrito yo para TEF y que saldrá el Lunes, como gestión de la empresa da autentica pena PTC. Sin alagar a TEF por supuesto jaja.

Si, me lei el analisis enterito. Detallado y deja bastante clara la mala gestión general, no solo con lo de Rioforte.

También me lo leí. La gestión ha sido nefasta

Bueno, el amigo Quiebra ya no debe estar acompañándonos en el sufrimiento, ese +4,5% le da la salida.

Edit: 5,5%

Yo ya estoy fuera del valor, ejecutada a 1.71€. Yo estando en tu lugar tal vez mantendría, yo me he salido a ese precio porque era mi breakeven + un plus.

Ahora mismo la acción por técnico está en subida, y el gráfico tiene un aspecto de suelo a corto bastante prometedor. Yo en este valor estaba especulando y ha salido mal, pero podría haber salido peor. Si estás pensando a medio plazo se puede mantener creo yo, los múltiplos dan margen de seguridad y los movimientos corporativos pueden animar mucho las cotizaciones, sin olvidar a Mario.

Saludos y mucha suerte.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Me he salido también a 1,71 €. Planteandome entrar en TESCO con un segundo lote. Allí si que estoy pillado.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ