Re: Portugal Telecom
OI cotiza en nueva york luego tiene que tener un auditor y las cuentas auditadas, no?
Se les acaba el chollo y el curro a ellos. Ojala se retrase lo de Altice que pienso será así y haber que pasa.
OI cotiza en nueva york luego tiene que tener un auditor y las cuentas auditadas, no?
Se les acaba el chollo y el curro a ellos. Ojala se retrase lo de Altice que pienso será así y haber que pasa.
De momento leve subida... a ver si pega un rebote y liquido la posición aún con importantes pérdidas.
Yo estoy pensando lo mismo, más vale salvar algo que perderlo todo, con las oportunidades que ha habido en el mercado español (Iag, Dia), y yo invirtiendo en esta basura. Cierto es que en un principio iba a ser una gran operadora lusoparlante, y ahora somos las cuarta parte de una pequeña operadora dirigida por corruptos y mangantes, que no saben hacer la O con un canuto. Esto llega a desesperar bastante.
Pues sí, peor no se pueden hacer las cosas. Sinceramente ni en el peor de los escenarios pensaba llegar a esta situación, por eso no puse Stop-loss. En qué hora.
Vuelve a tener pinta de acabar en rojo, seria el octavo día consecutivo...no parece querer rebotar ni de casualidad, y lo q le queda
y pensar que estaba a 1.5 en Diciembre... que desastre
Ayer hubo un volumen bastante alto para lo que aconstumbra, se negociaron casi 9M de acciones. Entiendo sicológicamente a los vendedores, pero no dejo de preguntarme por los "intrepidos compradores".
¿Quienes son esos Compradores?
¿Gente como tu y como yo que ha leido en algún lado que esta acción es "very good"... o "manos fuertes" ansiosas por encontrar Oferta barata?
toda la mañana en verde, es entrar a mirar la cotizacion y la hdgp se pone en rojo. Desquiciante